Se devela el cartel del Electric Zoo México 2014

Se devela el cartel del Electric Zoo México 2014

Después de saber que el Electric Zoo llegaría a México, la información acerca del acontecimiento se pausó por un momento hasta el día de hoy, ya que los organizadores han anunciado la primera parte del cartel, entre ellos algunos de los healiners que pinta para ser una gran fiesta.

Skrillex, Hardwell, Alesso, Knife Party, Above & Beyond, Martin Solveig son algunos de los artistas que encabezan la primera edición del Electric Zoo en nuestro país y que se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo.

Los boletos para el evento se podrán adquirir a partir del 18 de febrero, con un costo de $89 dólares por los dos días en entrada general y un pase VIP también por ambos días por $169 , estos precios se manejan según la información de la pagina oficial del festival, es por eso que se maneja con ese tipo de cambio.

Lee también:
Ela Minus regresa con "Juan Sant"

Entre otra de las bandas confirmadas para el evento, nos encontramos con la participación de Dash Berlin, Dillon Francis y Dubfire entre otros, puedes consultar el cartel completo y más información sobre compra de boletos aquí.