Se llevó a cabo la inducción de Nirvana en El Salón de la Fama del Rock And Roll

lorde

@PatyGirvel

Como ya sabíamos El Salón de la Fama del Rock And Roll 2014 ocurrió en el Barclays Center en Brooklyn. Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, se reunieron para tocar por primera vez en vivo después de 20 años de ausencia, canciones de Nirvana, con la compañía de Kim Gordon de Sonic Youth, Joan Jett, St. Vincent y Lorde con el bajista Krist Novoselic, el baterista Dave Grohl y el guitarrista Pat Smear, después de que la banda hubiera tocado con Michael Stipe de R.E.M.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

Se escucharon canciones como: Smells Like Teen Spirit (con Joan Jett), Aneurysm (con Kim Gordon), Lithium (con St. Vincent) y All Apologies (con Lorde).

La inducción de la banda estuvo a cargo del amigo de Cobain y líder de R.E.M, Michael Stipe, que dijo: “This is about community. Nirvana tapped into a voice that was yearning to be heard. Keep in mind the times, this was the late 1980s. The idea of America had been dismantled.”

Pero la historia no se acaba ahí, ya que los miembros de Nirvana se reunieron nuevamente en un bar de Nueva York, junto a más invitados.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

Terminada la ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall of Fame, cuando eran alrededor de las 2:00 AM, Nirvana apareció en el escenario del Saint Vitus Bar en Brooklyn, donde presentaron un show completo y con más invitados, entre ellos J. Mascis de Dinosaur Jr. y John Mccauley de Deer Tick.

Disfrútenlo a continuación.

Compártenos tu opinión:

share on: