Se viene "Wouhau", el nuevo Ep de Dany F

Se viene “Wouhau”, el nuevo Ep de Dany F

Dany F es uno de esos productores que se encuentran en una posición privilegiada: están viviendo un momento de proliferación que va en ascenso conforme pasa el tiempo, está gozando de una reputación ganada con esfuerzo y sustentada de manera palpable y, además, está esperando un futuro que cada vez luce más prometedor para su carrera. No es sorpresa, su música está dotada de virtudes que lo han llevado hasta uno de los pilares de la música electrónica mundial como lo es Cómeme. Ahora anunció un nuevo disco.

En realidad se trata de un Ep llamado “Wouhau” que viene a reafirmar  a Dany como todo eso que se describió allá arriba. Luego de haber conquistado oídos alrededor del mundo con experimentos muy afortunados como “Chalole Batata”, “The Power of Now”, “Cumbia Bonita” o ese split en colaboración con Tony Gallardo II hace unos meses, su nuevo Ep llega como una bocanada de aire fresco para la pista de baile. Y ya está muy cerca de todos nosotros.

Lee también:
Beck nos comparte dos canciones inéditas

Saldrá el próximo 25 de Mayo en formato de vinilo y digital, para todos aquellos que ya lo estamos esperando. Mientras tanto el mismo Dany habla sobre el ep con una acertada descripción que no defraudará a nadie ahí afuera: “significa dejar una parte de ti en este mundo”. Y, según lo que dicen, ya está aprobado por Cómeme alrededor del mundo. Eso no es cosa fácil. A ver qué tal cuando salga por acá.

Mientras, una probadita de cómo va a sonar con esta canción, “Magia”, que viena ahí incluida:

 

Share on Pinterest