Series de estreno y regresos más esperados del 2014

true-detective-harrelson-mcconaughey-610x348

Por Tai Cornejo

El año que se fue, sin duda nos dejó un gran sabor de boca respecto a series televisivas, a finales del mismo, sufrimos un gran ataque al corazón con pausas en series como The Walking Dead o Hostages, sin embargo este año empezará con el pie derecho al ofrecernos una ola de estrenos de series con asombrosos elencos e historias nuevas que contar. Uno de las características que nos emocionan de estas nuevas entregas, es la participación de productores como Michael Bay (Transformers) y actores que han sido nominados al Oscar.

Estas series americanas tuvieron su estreno en las primeras semanas del mes, algunas otras regresarán con todo en febrero. Te compartimos este listado de estrenos de series que, definitivamente no te puedes perder.

True Detective

Esta nueva serie de HBO protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, nos cuenta la historia de dos detectives que persiguen a un asesino en serie en Louisiana, la serie se cuenta por medio de flashbacks y recuerdos que tienen los protagonistas a lo largo de 17 años. True Detective arranca con un espectacular estreno a lo The Wire o Los Soprano que nos avisa de que lo que seguirá a continuación no es otra simple serie de policías. La primera entrega estará compuesta por ocho capítulos de los que, si no has visto, te recomendamos sintonizar a la de ¡ya!.

Girls

Lena Dunham se ha vuelto la nueva gurú de las chicas que no se sentían para nada identificadas con una rubia escritora de Nueva York, pero sí con una adolescente cuyo problema para nada es bajar de peso o combinar su ropa al salir. Esta tercera temporada de la querida serie Girls, se estrenó en el canal HBO el 12 de enero y nos trae el regreso de Hannah, Jessa, Marnie y Shoshana. Por desgracia para muchas, el actor Christopher Abbott, quien interpretaba a Charlie, no será parte de esta nueva temporada al tener supuestas “diferencias creativas” con la guionista Dunham. Un plus a esta serie es que el soundtrack  estará conformado por bandas como Vampire Weekend, Beck, Cat Power y más. Aquí un adelanto.

Looking

Al parecer al saber la gran aceptación que tienen sus series originales, HBO nos entrega otra (¿oootra?) serie que se estrenó el 19 de enero y cuya temática es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Looking está protagonizada por un grupo de gays que residen en San Francisco. La propuesta de esta serie es arriesgada, saber cómo es la vida de un homosexual, sí, amor y desamor, discriminación y aceptación de la sociedad, y temas muy interesantes con limpias actuaciones de Jonathan Groff, Frankie Alvarez y Murray Bartlett.

Lee también:  5 películas mexicanas completas para ver en YouTube

Intelligence

CBS estrenó su midseason con la serie Intelligence, que en su primer episodio contó con más de 16 millones de espectadores, algo que nos pone a pensar si es el argumento, si son los escritores o si es la melancolía de tener de nuevo a Josh Holloway en la pantalla chica.

Esta nueva serie de CBS, se trata de la vida de un agente estadounidense que cuenta con un microchip implantado en su cerebro lo que lo dota de poderes especiales, siendo capaz de conectarse a todo tipo de satélites, saber información confidencial de cualquiera, descifrar códigos y “hackear” de todo. Con todos estos atributos, al realizar sus misiones necesita tener a alguien que cuide de sus espaldas, esta vez su “guarura” es interpretada por Megan Ohry.

Game of Thrones

Las primeras noticias acerca de la nueva temporada de Game Of Thrones, fue un suceso que sin duda emocionó a muchos. Las primeras imágenes surgieron del promo de fin de año del canal HBO, con lo que, el corazón palpitaba al ver tan sólo ocho segundos de lo que sería el avance de esta épica serie.

En Freim te compartimos el primer tráiler de la cuarta temporada y una reseña acerca del regreso de la intriga sobre las siguientes acciones de Daenerys Targaryen en la bahía de los esclavos qué pasara con los sobrevivientes de la casa Stark.

Además, el mes que viene en el DF se presentará una exposición con la cual se aminora la larga espera de esta serie.

Crossbones y Black Sails

En un mundo bombardeado por series de vampiros y zombies, lo único que nos faltaba era esto, una serie sobre Piratas. Por un lado tenemos a Crossbones, creada por por Neil Cross (‘Luther’) y protagonizada por Jhon Malcovich, cuya historia se centra en la vida del famoso pirata Edward Teach, conocido como Barbanegra. La serie está basada en la historias que cuenta el libro ‘The Republic of Pirate’ de Colin Woodard. Y aunque aún no hay fecha de estreno, sin duda es una entrega que será un éxito a nivel internacional.

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

Image and video hosting by TinyPic

Por otro lado el canal Starz toma la delantera con la nueva serie Black Sails. La primera temporada de esta historia producida por el aclamado Michael Bay, contará con una primera temporada de ocho capítulos y es una precuela del libro ‘La isla del Tesoro’. Black Sails nos cuenta la historia del capitán Flint, John Silver y el resto de la tripulación y de la vida en su barco veinte años antes de lo narrado en el libro de Stevenson. Meses antes de su estreno por la cadena, Starz ya anunció su renovación por una segunda temporada.

The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead a veces se sienten confundidos por los explosivos hechos que acompañan cada temporada de esta serie, sin embargo, si algo hay que aplaudirle a esta serie de FOX son sus finales de temporada que han llevado al límite de las emociones a los televidentes.

El 9 de febrero será la fecha en la que The Walking Dead regresará con los ochos capítulos restantes de su cuarta temporada, es momento de que sepamos cómo es que los sobrevivientes del grupo, recompondrán la situación tras lo sucedido en el último capítulo.

En este avance que te presentamos hay algunos spoilers del octavo episodio por si aún no lo has visto, así que ten cuidado.

Mixology

Por último, el 26 de febrero contaremos con esta serie que nos ofrecen los guionistas de The Hangover, Mixology es una comedia que tiene como centro de la historia la vida social de varios solteros en busca del amor en Manhattan y está protagonizada por Blake Lee (Parks & Recreation), Andrew Santino, Kate Simses y Ginger Gonzaga.

Sin duda un año de estrenos y regresos que no podemos dejar de lado como el la favorita de Obama, ‘House of cards’ que regresa el 14 de febrero o ‘The americans’, que vuelve el 26 de febrero con Keri Russell y Matthew Rhys.

Estaremos informándote acerca de los estrenos que se darán a lo largo del año, sin duda deberás acomodar bien tu silla para seguir de cerca estas grandiosas series.

Compártenos tu opinión:

share on: