Shakira ¡Feliz Cumpleaños!

shakiraportada

@alandmc

El día de hoy la cantante colombiana, Shakira, cumple 37 años de edad, y para celebrarlo, hemos preparado algunos de sus mejores momentos.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació un día como hoy pero de 1977 en Barranquilla, Colombia, desde muy temprana edad mostró un gran interés por las letras, empezando a hacer sus propios poemas a la edad de cuatro años, afición que ayudaría a formarla dentro de un estilo literario que posteriormente impactaría en su composición musical, al a par de esto, mostró interés por otras artes como la danza, por lo que empezó a practicar danza del vientre desde muy pequeña.

El éxito le llegaría a la cantante en el año de 1995 con la publicación del sencillo ‘¿Dónde Estás Corazón?’ el cual resultó todo un éxito y ayudaría a la salida, un año después, de su primer material de estudio oficial, ‘Pies Descalzos’, ya que anteriormente la cantante lazó dos álbumes que resultaron un fracaso comercial.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

Pero no sería hasta el 2001 que la cantante empezó su proyección de manera internacional con la salida de “Servicio de Lavandería” el primer álbum que lanzó de forma bilingüe y que marcaría el gran éxito a nivel mundial de la cantante.

Desde el 29 de marzo de 2011 la cantante es la pareja actual del futbolista Gerard Piqué, con el cual tiene un hijo.

Datos curiosos:

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

La cantante aparece en un episodio de la caricatura ‘Dora, La exploradora’

Luego de cada concierto debe ser inyectada debido a los fuertes dolores que sufre en su cadera.

En su infancia la rechazaron del coro de su escuela ya que el maestro decía que su voz era como la de una cabra.

El sampleo que ocupó para el tema ‘Hips Don´t Lie’ fue extraído de ‘Amores Como el nuestro’ razón por la cual la cantante fue acusada de plagio.

Videos:

 

shakira1  shakira2

shakira3  shakira4

shakira5  shakira6

Términos de búsqueda:

  • shakira

Compártenos tu opinión:

share on: