Sigur Rós hace un cover de ‘The Rains Of Castemere’

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 16.46.32

El grupo originario de Islandia, Sigur Rós, acaba de compartir, a través de Amazon, un cover de la canción ‘The Rains Of Castemere’, misma que aparece originalmente en la serie de HBO, Game Of Thrones, los fanáticos de la agrupación podrán escucharla en la cuarta temporada de la serie.

‘The Rains Of Castemere’ es una canción que se utiliza cuando algo terrible está a punto de pasar, por lo cual también es conocida como ‘La Canción siniestra’, pudimos escucharla anteriormente a lo largo de la serie, la canción fue creada originalmente por Ramin Djawadi.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

No es la primera vez que una agrupación hace un cover de dicho track ya que durante la segunda temporada de la serie pudimos escuchar ésta siendo interpretada por el grupo The National. Acá abajo les dejamos el link donde pueden escuchar una parte de la canción, la cual estará disponible el próximo 13 de abril.

Escucha Aquí

http://www.amazon.com/Rains-Castamere-From-Series-Thrones/dp/B00JAJNWKM/ref=as_li_ss_til?tag=conseofsound-20&linkCode=w01&creativeASIN=B00JAJNWKM

Compártenos tu opinión:

share on: