“Sin-Jyn Smyth”, la reencarnación del diablo interno de Jonathan Davis

DSC01442

Hablar de Jonathan Davis, es recordar a Korn en primera instancia, es comentar sobre sus exóticos gustos y colecciones, cuantas veces a venido a México, pero son pocas las ocasiones en que platicamos acerca de sus dotes como actor. Al menos lo primero que me viene a la mente es aquella breve aparición en “Queen Of The Damned” y el tipo que reevende boletos.

Currentposterdesign

Sin embargo nos toca debatir sobre aquel protagónico del año 2006 en la película “Sin-Jyn Smyth”, del escritor y director Ethan Dettenmaier y la gran compañía de Jenna Jameson, continuando su camino cinematográfico, claro fuera del género porno. Además de contar  las actuaciones del luchador profesional Roddy Piper, y Billy Duffu guitarrista de The Cult. Sin duda un reparto que no se ve todos los días, nada convencional.

Lee también:  The Smiths están a punto de lanzar un par de canciones inéditas

jenna-jameson

“Sin-Jyn Smyth”, es una producción de cine de terror enfoncada a los temas del diablo, el apocalipsis, un poco sangre derramada por un sargento de guerra, prisiones y un buen mensaje psicológico sobre la política de Estados Unidos, con la mezcla de explosivos y buenos efectos de maquillaje.

sinjin_jail

¿Cuál es la historia de “Sin-Jyn Smyth”? Prácticamente retomar las fechas de Halloween a la media noche, donde un par de Marshalls cumplen la órden de trasladar a un prisionero , del que no se sabe su identidad. Lo que no saben es que ese prisionero es el diablo, que tiene apariciones en las tierras lejanas de la India y en un cementerio de Kansas.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

sin-jin-smyth-blacklisted-from-website-3_4

Con bajo presupuesto, pero suficiente para llevar a cabo “Sin-Jyn Smyth”, la película fue nominada a los premios Spike TV, teniendo al final de todos los obstáculos habidos y por haber, una producción que mezcla el terror con la ficción y la acción.

jonathan_davis041

Quizá “Sin-Jyn Smyth” es dedicada  para esos ratos de ocio y conocer la reencarnación del mismísimo señor de las tinieblas, en el cuerpo de Jonathan Davis.

Términos de búsqueda:

  • la reencarnacion es del diablo

Compártenos tu opinión:

share on: