¡SSenSorial celebra un año a lo bonzo!

¿Qué está sonando allá abajo? ¿Quiénes son las voces que empujan la escena local? Un día decides dejar de escuchar buena música y comenzar a crearla con los cuates con los que compartes afinidades. Así comenzó hace un año SsenSorial, colectivo electrónico de alto y delicado zurcido, por el que están desfilando actualmente algunos de los nombres más granados de la escena nacional independiente ya de algunos conocidos, y de distintas partes de la república como Elebleu, Tyu, Niño Árbol o Trillones.

SsenSorial se encuentra conformado por 14 proyectos sonoros, jovencísimos en su mayoría, entre los que destacan DJs y productores, y además cuatro artistas visuales, combo en donde predomina el clubbing más sabroso, texturas de ensueño, techno de delicado cuidado, o paisajes oníricos para trippear agusto.

Lee también:  Escucha el cover de Local Natives a “Ultralight Beam” de Kanye West

Para quien dude del poredío de este crew, sólo podemos decir que hace falta un click. Recién cumplieron su primer añote y nos regalan un compilado con lo mejor de su menú. Especial atención a la paleta de colores y beats de Niño Árbol de Guadalajara, el gran Trillones de Tijuana que es consentido de muchos en Freim, Tyu de Tepic, el querido y siempre dedicado en el detalle Elebleu, las texturas de Mondragón y se maravilla de track que se carga Phynx de Guadalajara.

Lee también:  Mira el nuevo video de The XX: “On Hold”

Sentidos a flor de piel, techno y house de gran tradición listo para las pistas de baile más íntimas. Ojalá SsenSorial comande la carrera muchos años más. En breve podremos ver a parte de este colectivo en distintos festivales de gran calado del país. El sábado 9 de mayo a Trillones en el Ceremonia, en Toluca, y el sábado 20 de junio a Niño Árbol abriendo el All My Friends en Tijuana.

¿Ya dijimos que las mejores cosas de la vida son gratis? Sólo déjense ir.

senssorial

Compártenos tu opinión:

share on: