Stanley Donwood, Thom Yorke y “The Panic Office”

Recientemente en Sydney fue montada la exposición “The Panic Office” (La Oficina del Pánico), la cual muestra las obras más destacadas del artista Stanley Donwood. Pero, ¿quién es ese tal Donwood? Bueno, es el colaborador visual de toda la vida de Radiohead, Yorke y Atoms for Peace por mencionar algunas bandas.

Carriageworks es el museo encargado de albergar este colorido y abstracto trabajo y por si fuera poco, Thom Yorke (vocalista de Radiohead) ha sido el encargado de amenizar esta muestra de arte al componer la banda sonora titulada “Subterranea”.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

En el twitter de la emisora de radio australiana Triple J se menciona que Donwood publicó un video mostrando una pequeña parte de su exposición en donde se puede apreciar la banda sonora de Yorke.

Triple J menciona que la banda sonora se divide en tres partes y, citando a un comunicado de prensa, mencionan que “submarinos brotarán del suelo, los medios harán eco a través de las paredes mientras que los máximos lloverán desde el cielo”.

“The Panic Office” cuenta con  miles de piezas completamente originales, en donde se incluyen obras de arte hechas para Radiohead, unas más realizadas para Thom Yorke y otras cuantas para Atoms For Peace, de igual manera se muestran piezas inéditas.

Lee también:  De Chile Mole y Chocolate Suizo, Tres Roots en México

Actualmente no existen planes para lanzar al mercado la banda sonora, lo que significa que la única manera de poder escuchar este deleite auditivo es visitando la exposición, que durará hasta el 6 de junio. Así que ¡a ahorrar los centavitos! Porque cada minuto dentro de la expo es totalmente diferente.

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: