‘Star Wars Rebels’ la nueva serie animada de Disney XD

starwars

Mientras esperamos el 2015 para la próxima entrega cinematográfica de Star Wars, Disney decidió lanzar ‘Star Wars Rebels’ una nueva serie animada que será estrenada el 2014 para el canal Disney XD.

Este proyecto televisivo estará a cargo del guionista y productor Simon Kinberg, quien trabajó también en ‘Sherlock Holmes’ y ‘X-men: First Class’. Greg Weisman (Young Justice) y Dave Filoni, quién ya había trabajado en ‘Star Wars: The Clone Wars’,fungirán como productores ejecutivos. Del elenco aún no se han dado a conocer detalles, pero será anunciado próximamente.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

La serie estará situada en de la línea del tiempo de star Wars en los  acontecimientos desarrollados entre el episodio III y el episodio IV, “en un tiempo en que el imperio Galáctico está asegurando su yugo en la galaxia y cazando a los últimos Caballeros Jedi, mientras la rebelión contra el Imperio se encuentra tomando forma”.

La serie estará enfocada en el público infantil, así que a l@s fans sólo nos queda esperar el estreno y rogar porque el sello Disney no profane este clásico.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

 

Compártenos tu opinión:

share on: