Third Man Records editará música de las primeras bandas de Jack White

man

Siempre parece que Jack White no descansa en cualquier lugar donde esté, mucho menos si se trata de su disquera, la Third Man Records, en donde se da el gusto de editar cualquier cosa que se le ocurra y, desde luego, mucha de la música que tiene paralelamente a su proyecto solista. Hoy anunciaron un nuevo lanzamiento y la realidad es que vale la pena tenerlo en las manos.

Se trata de una especie de regalo para los suscrptores Vault del sello. Una edición de la música de dos de las primeras bandas que tuvo Jack White hace muchos años. La primera es Two Star Tabernacle, una banda que tuvo de punk con Dan John Miller, quien después formó la banda Blanche, y que varias de sus canciones originalmente escritas para la banda fueron grabadas para el tercer disco de los White Stripes.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

La otra banda que se encuentra en el paquete Vault es The Bricks que también tiene en sus integrantes a Brendan Benson de los Raconteurs y que también comparte canciones con los White Stripes como “Candy Cane Children”, “You Got Her In Your Pocket” y una canción inédita llamada “One and Two”.

Todas esas canciones vienen incluidas en un boxset que tambien incluye tracklists, flyers y más parafernalia antigua de los grupos. Además, el paquete también incluye un vinilo de dos de las canciones de “Dodge & Burn“. Si están interesados en tenerlo en sus manos, vayan directamente a formar parte de los afotunados por acá.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Y aquí abajo un par de canciones incluídas:

 

https://soundcloud.com/thirdmanrecords/clip-from-the-gos-meet-me-at-the-movies-live-at-the-gold-dollar-vault-package-27

 

Compártenos tu opinión:

share on: