Todd Terje interpretó en vivo “Alfonso Muskedunder” & “Preben Goes to Acapulco”

El productor noruego de jazz-fusion se presentó en el Pitchfork Music Festival en Nueva York e interpretó  “Alfonso Muskedunder” y “Preben Goes to Acapulco”, temas pertenecientes a su disco “It’s Album Time”, el cual fue lanzado en 2014. 

No tengo palabras para describir la tan fina y pulcra interpretación que realizaron Terje y sus músicos en conexión total con el público. “Alfonso Muskedunder”, cuyo tema principal está hecho con una llegadora melodía basada en staccatos que, fortalecida por una extraordinaria progresión armónica , dan vida a una auténtica obra de arte en la que sobresalen el sax y la batería por sus espectaculares improvisaciones sobre el final de la pieza.

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

“Preben Goes to Acapulco”, inicia con  unos arpegios de sintettizador y otra magnánima melodía muy bien acompañada que desemboca en un verdadero viaje gracias a las modulaciones y cambios tanto en el ritmo como en la velocidad , la soberbia interpretación contiene un destacado solo que Terje tocó desde sus sintetizadores.

Esto es probablemente lo mejor que me haya tocado reseñar en mi corto haber escribiendo aquí, no les invito… ¡les ruego! que miren la actuación de Todd Terje en el Pitchfork Music Festival aquí, vale la pena.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: