Tohil, variedad fotográfica mexicana

Tohil, variedad fotográfica mexicana

La fotografía es una de las artes contemporáneas, que se utiliza como forma de expresión, ya sea que tomemos caras tristes, enojadas, contentas, serias, que nos transmiten esas emociones que muchas veces no podemos decir frente a frente.

Pero ¿qué pasa con esas fotografías donde muchos han demostrado que el cuerpo humano es bello por naturaleza? ¿qué pasa con esas miradas incitadoras, labios carnosos, nalgas pronunciadas y senos resplandecientes mostradas en un pedazo de papel brilloso, que nos incitan a muchas cosas?

Somos muchos los que tomamos a diario fotografías, pero pocos los que sienten el verdadero amor de ser fotógrafos. Todos dicen que debemos amar lo que hacemos y yo me pregunto algo ¿acaso los fotógrafos aman tanto su trabajo, que la belleza del cuerpo humano les da, para transmitir esas emociones escondidas, a través de flashes que consumen poco a poco el exquisito cuerpo del ser humano?

La demostración la hace este fotógrafo profesional mexicano, que se divierte y convive a diario con cuerpos y almas desnudas. Les hablo de Tohil, un viajero regio que prefiere fotografiar a personas, que cosas sobre todo retratos de la figura femenina. Aunque parte de su trabajo también es fotografiar a niños y familias, parejas y novios, maternidad, fotografía comercial, desnudos artísticos, etc.

En seguida podrán ver algunos estupendos trabajos. La forma de contactarlo es: http://www.tohil.com

O bien síganlo en: https://www.facebook.com/pages/Blog-de-Tohil-el-fot%C3%B3grafo/130688816968794

Sigamos difundiendo el talento mexicano.

(Fotografías originales de Tohil)

Share on Pinterest