TOPS estrena el video de su sencillo ´Sleeptaker´

TOPS

En Canadá no sólo se trata de vivir en el primer mundo ni de tener una calidad de vida buenísima, también se trata de escuchar nueva música bastante padre y ese es la entrada para una de las bandas que han venido haciendo bien su chamba, me refiero a TOPS.

Originarios de Montreal, TOPS se han mantenido constantes en la escena musical. Su origen se remonta al año del 2011 cuando 4 personas decidieron salir de su sótano a compartir su música con otras personas.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Hoy en día Jane Penny, David Carriere, Riley Fleck y Alana DeVito lanzaron su segundo álbum de estudio “Picture You”, proyecto que tiene como base un sonido muy synthpop pero que relaja hasta a la bestia más grande.

Con psicodelia y dulces adornos vocales es como presentan ´Sleeptaker´, tema que forma parte de su nuevo disco y que fue lanzado por el sello Arbutus Records. En el video del sencillo podemos ver a una banda muy despreocupada, sentados en su casa/estudio ensayando y produciendo lo que (a mi parecer) es el tema antes mencionado. Con una atmósfera tranquila y que (probablemente) todos quisiéramos es como se muestran los integrantes.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Por si fuera poco, TOPS tendrán una gira por los Estados Unidos al lado de otra gran artista, Molly Nilsson, quien también se encuentra trabajando en su nuevo disco. Este tour comenzará en octubre próximo y terminará hasta principios de diciembre recorriendo la mayor parte del país vecino.

Conoce más del proyecto que traen los integrantes de TOPS y escucha ´Sleeptalker´ a continuación.

Compártenos tu opinión:

share on: