Twisted Sister: The Iron Men Of Rock And Roll #HHMETALFEST2014

twisted-sister

@perskita

Pertenecientes a la old school del glam metal  y desde Long Island, Nueva York, Twisted Sister será una de las bandas que engalanará los escenarios el próximo 16 de marzo en el Hell And Heaven Corona Metal Fest 2014, Texcoco, Edo. Méx.

Twisted Sister se describe a sí misma como “Slade Meets Sex Pistols”, a ellos les pertenece un clásico de la música titulada `We´re Not Gonna Take It´, popularizada en Estados Unidos y con frecuente aparición en programas de televisión como MTV durante los años ochenta.

En su mayoría sus canciones exploran temas sobre peleas de chicas adolescentes con sus padres y críticas al sistema educativo en general. La apariencia de éstos chicos los relacionó con el movimiento de 1980 cuando hizo su aparición el glam metal, un estilo musical bastante agresivo para esa época.

Lee también:  Queman memorabilia de los Sex Pistols

`I Wanna Rock´

Los integrantes de Twisted Sister se acoplaron a esa moda y aparecían maquillados grotescamente y con ropa de mujer, causando un brutal hedonismo y  cuestionamientos sobre si la banda era misógina.

A continuación compartimos algunas fotografías, que han marcado la evolución de la banda desde el año 1973 y su alineación cuando lanzaron el disco “Love Is For Suckers” de 1987.

Uno de los regresos más importantes al mundo de la música fue después del ataque a las Torres Gemelas, en Estados Unidos. La banda realizó presentaciones con el fin de beneficiar a los sobrevivientes que perdieron todo durante los ataques terroristas. Entre las bandas invitadas a ésta obra benéfica se nombraron a Ace Frehñey, Sebastian Bach, Anthax y Overkill. Twisted Sister montó un gran espectáculo en Hammerstein Ballroom, que dejó impresionada a la multitud.

Desde entonces Twisted Sister continuó haciendo presencia en los más importantes escenarios del mundo.

Lee también:  El nuevo disco de The Vaccines estará lleno de sexo y drogas

ts90

En seguida compartimos algunas canciones memorables de Twisted Sister:

`Leader Of The Pack´

`You Can´t Stop Rock´n Roll´

`The Price´

`I Am, I´m Me´

`Burn In Hell´

Fotografías tomadas de: http://www.twistedsister.com/

Compártenos tu opinión:

share on: