Tyler The Creator presenta el video para “Buffalo”.

tyler

El excéntrico rapero Tyler The Creator ha tenido varios conflictos con la justicia por sus rimas controversiales a través de toda su carrera, siendo vetado de Reino Unido y sufrido una cancelación de una gira por Australia, todo esto por su lírica cuestionable. Este año salió su último álbum “Cherry Bomb” y Tyler The Creator ha compartido el video para la canción “Buffalo” a todos nosotros.

El video es una muy clara muestra de las diferencias sociales-políticas que la sociedad todavía ejerce. Un super close up enfocado en la boca de Tyler da inicio al clip, la toma abre a un close up y nos damos cuenta que Tyler está completamente pintado de color blanco, hasta que la toma se abre completamente y vemos que está siendo ahorcado por una multitud de personas de color negro. La gente grita como si estuviera implorando su muerte, ahí es cuando cae y es perseguido por el tumulto de personas. Después de ello, Tyler da un discurso en un atril frente a las mismas personas que lo estaban persiguiendo, pero en esta ocasión han sido “engañadas” –como en caricatura- porque Tyler ya está con el rostro pintado de negro y gracias a eso salva su pellejo logrando hipnotizar a la gente con las líricas que expulsa de su boca. De repente el video da un giro inesperado donde Tyler aparece en una entrevista con su banda y entona la canción “FIND YOUR WINGS” que también está en la lista de “Cherry Bomb”.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

Esperemos que Tyler The Creator nunca deje de incomodar a las personas con sus rimas y siempre esté dando de qué hablar. Date con este video y disfrútalo aquí.

Compártenos tu opinión:

share on: