Un día como hoy en la historia del Rock ‘n’ Roll

bob-dylan1

The-Beach-Boys-001

1966- “God Only Knows” de The Beach Boys alcanza el puesto No.2 en el UK singles chart.

 

wefewgf

1967- Brian Epstein fue encontrado muerto en su casa en Londres. Jane Asher fue quien atendió la llamada telefónica que les anunciaba la mala noticia en Gales, y se lo comunicó a Paul. Tristes, llorosos y confundidos, The Beatles dieron una corta conferencia de prensa y partieron para Londres.

 

ewgege

1969-Durante su tour Por E.U.A  Led Zeppelin  se presentó en dos shows en el Casino Ballroom en Hampton Beach, New Haven.

 

Tony-Kanal-no-doubt-17478167-446-349

1970, Nace Tony Kanal en Londres. Bajista de No Doubt y produjo el álbumTogether as One” del cantante de reggae Elan Atias. Kanal fue durante mucho tiempo el novio de Gwen Stefani, vocalista de No Doubt, pero rompió con Stefani antes de la grabación del álbum ‘’Tragic Kingdom’’. Muchas de las canciones en ese álbum fueron escritas por ella sobre la separación, la más importante fue el hit ‘Don’t Speak’.

 

images

1979- Nace Sarah Neufeld en la isla de Vancouver, British Columbia, Canadá. Violinista y miembro de la banda Arcade Fire. Ella también es miembro del conjunto de post-rock Bell Orchestre, junto a Richard Reed Parry y The Luyas con Pietro Amato.

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

 

bob-dylan1

1986- Bob Dylan grabó la banda sonora de la película  “Hearts of Fire” en los estudios Townhouse de Londres. En ella encontramos  temas como “Hearts of fire“, “I´m in it for love“, “Hair of the dog”, “The nights we spent on earth” o “Let the good times roll“.

 

default

1990- Muere Stevie Ray Vaughn, en East Troy, Wisconsin, en un accidente de helicóptero.

 

john-lennon-peace

1992- La letra escrita a mano por John Lennon de la canción  ‘A Day In The Life’ del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band se vendió en una subasta en Sotheby de Londres por $100,000 (£56,600). La letra fue puesta a la venta de nuevo en Marzo del 2006 por Bonhams en Nueva York. Las ofertas selladas se abrieron el 7 de Marzo del 2006 y las ofertas comenzaron en cerca de $ 2 millones. La hoja de la letra fue subastada por Sotheby otra vez en junio de 2010, cuando fue adquirida por un comprador anónimo estadounidense que pagó $ 1,2 millones (£ 810.000).

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

 

l{

1992- Stone Temple Pilots publica “Plush“, como segundo single de su álbum debut “Core”. El tema ganó el premio Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock en 1994. Según Scott Weiland, cantante de la banda, las letras hacen alusión a un artículo que había leído acerca de una niña muerta en los alrededores de Seattle.

 

wfdsfasdgad

1996– Pearl Jam publicó su cuarto álbum de estudio “No Code“. De todos los discos grabados por el grupo, este ha sido de los más polémicos, ya que marca un cambio de rumbo en cuanto a la línea artística que venían siguiendo en sus tres entregas anteriores. Experimental y profundo, algunas de sus canciones han cautivado a la audiencia y fanáticos de Pearl Jam. Es en este álbum se da el debut de Jack Irons, viejo amigo de Eddie Vedder, como baterista de la banda.

 

29028

2006- The Rolling Stones se presentan en el Don Valley Stadium en Sheffield, UK, como parte de su ‘A Bigger Bang’ World Tour.

Términos de búsqueda:

  • cantante de no doubt y su novio en la banda

Compártenos tu opinión:

share on: