Warren G lanzará nuevo álbum: “Regulate… G Funk Era Part 2”

“Regulate… G Funk Era” lanzado en 1994, es uno de los mejores álbumes de estudio en el mundo del hip-hop y particularmente el single “Regulate” es la mejor pieza que he oído en mi vida de dicho género, ya que encarna un estilo que además de no ser vulgar, es muy poético, melódico y con un sonido muy característico en general de los ochentas y noventas, las triadas de voces armonizadas en el single mencionado así como la perfecta instrumentación tanto en composición como en grabación, son prueba de ello. “Se trata de una excelente oportunidad para darle a los fans un poco de ese sonido perdido del hip-hop antaño” declaró Warren G para beneplácito de quienes disfrutamos dicho sonido a más no poder.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

warren-g-regulate-g-funk-era-part-ii-2015-billboard-650x650

El lanzamiento de “Regulate… G Funk Era Part ll” está programado para el próximo 6 de agosto y tendrá varios detalles a tomar en cuenta, además del regreso del sonido ya mencionado, el disco contará con la colaboración de Nate Dogg, no es broma, el rapero fallecido en 2011 dejó voces grabadas para Warren G que serán utilizadas para darle vida a este trabajo que también contará con el ft. de E-40, Young Jeezy, Bun B y Too $hort.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

awarreynate

El primer sencillo de esta entrega llevará por nombre “My House ft. Nate Dogg” y sin más detalles, sólo se dijo que será estrenado pronto. Para la promoción del “Regulate… G Funk Era Part ll”, Warren G por lo pronto ha confirmado únicamente dos presentaciones, en el Highline Ballroom de Nueva York y en El Rey de Los Ángeles el 9 y 13 de agosto respectivamente. Estaremos al pendiente cualquier noticia al respecto, mientras tanto te invitamos a oír aquí el single de 1994 “Regulate”.

 

Compártenos tu opinión:

share on: