William Corgan dice que el futuro de Smashing Pumpkins es decir adiós .

corgan

La semana pasada, Billy Corgan, uno de los fundadores de Smashing Pumpkins, anunció que está a punto de retirarse. Además, parece que para la banda también llega el momento de decir adiós. En un concierto de Smashing Pumpkins en Lima, Corgan dijo: “mi nombre no es Billy. Mi nombre es William”.

En una entrevista con Radio Oasis del Perú, el vocalista admitió que “el futuro de la banda es un poco turbio”.  A pesar de que el año pasado saliera a la luz su álbum “Monuments to an Elegy”, y hubiera planes dentro de la banda para lanzar un nuevo material a finales de este año, el futuro de las Calabazas es incierto. El cantante señaló que tal vez esto se debe a que el público no ha tenido una buena conexión con las producciones más recientes de la banda. “Soy el tipo de artistas que no quiere sobrevivir como una especie de Iceberg en desvanecimiento”, agregó.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

“La audiencia sólo se fija en el pasado”, asegura, al respecto de muchos comentarios del público que prefieren la música que hicieron durante los años 90.  Explica Corgan, “Yo sé que no están escuchando la música que hacemos hoy en día, todo lo que están escuchando es aquella música. Y esto también significa que no la están escuchando en el mismo contexto”.

Tal vez el futuro de la banda sea decir adiós.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Escucha la entrevista completa:

Compártenos tu opinión:

share on: