Y el pomo de cumpleaños es para… Kirsten Dunst
Loading Posts...
 
 

Y el pomo de cumpleaños es para… Kirsten Dunst

Por

@alandmc

Hoy le sumamos una primavera más a la esplendorosa actriz, modelo y cantante Kirsten Dunst, quien cumple 32 años de edad, por lo que la felicitaremos recordando sus mejores momentos dentro y fuera del celuloide.

Kirsten Caroline Dunst llegó a esté mundo un 30 de abril de 1982, en Nueva Jersey, Estados Unidos, de nacionalidad Alemana-Norteamericana, empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como modelo para comerciales de televisión, además de pequeñas apariciones en trabajos de artistas de la talla de Woody Allen, Tom Hanks, etc.

Pero no sería hasta 1994 que le llegaría el éxito a la actriz, este gracias al rol que interpreto de Claudia, una niña vampiresa, de esencia escalofriante y madurez poco convencional, esta labor fue realizada para la cinta “Interview with the Vampire” y le valió una nominación a los globos de oro, de ahí en adelante se la presentaron grandes proyectos como “Jumanji”, “Small Soldiers”, “Melancholia”, la trilogía de “Spider-Man”, “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, etc.

Datos curiosos

-Para “Interview whit the Vampire” besó al actor Brad Pitt, dieciocho años mayor que ella, y confesó, en alguna ocasión, que esa experiencia le resultó incómoda, ya que pensó que era asqueroso y que el tenía piojos, esto cuando tenía diez años de edad.

– De la mano del director Sam Rami, nos regaló, al lado de Toby Maguire, una de las escenas más recordadas en el cine contemporáneo, esto en “Spider-Man”.

– Contribuyó en el soundtrack de “The Cats Meow”, interpretando ‘After You’ve Gone’, una vieja canción de los años veinte.

– Aparece en el video de Savage Garden ‘I Knew I Love You’ de 1999

Así es como le deseamos a la actriz un feliz cumpleaños, los dejamos acá abajo con una pequeña galería.

kristen 3
kristen 2

 

kristen 1

 

Cannes - 'Marie Antoinette' Photocall

 

kristen 5

 

kristen 6