Zona Maco México Arte Contemporáneo, la mejor exposición para los amantes del arte.

zona-maco-2014

@AnaGoWithHim

La feria de arte de México, Zona Maco México Arte Contemporáneo, consolidada como la venta al arte contemporáneo más importante en América Latina, celebrará en 2014 su décimo primera edición.

Tras un crecimiento gradual, la feria mantiene la presencia de expositores, coleccionistas y galeristas de varias partes del mundo, generando una presencia importante en el arte contemporáneo internacional.

La exposición se distribuye en cinco secciones: principal, nuevas propuestas, Zona Marco Sur, diseño y arte moderno; en donde cada sección está conformada por una curaduría a cargo de especialistas reconocidos en su ámbito.

Lee también:  Mira unas de las portadas más emblemáticas de la música hechas gifs

La Ciudad de México ofrece a los visitantes extranjeros y del interior del país una gama de oportunidades para celebrar el arte, ofreciendo al visitante diversas actividades gratuitas en espacios públicos, galerías, museos y otras instituciones culturales, públicas y privadas.

Esta exhibición estará disponible del 5 al 9 de febrero de 2014 en el Centro Banamex de la Ciudad de México, esperando superar la cifra de asistentes de más de 40,000 personas, incluyendo los coleccionistas de arte, artistas, curadores y otros públicos interesados en el arte.

Lee también:  Amazon inaugura la primera tienda sin colas ni cajas registradoras

Zona Maco se convierte en visita indispensable para enterarse del acontecer internacional del arte contemporáneo. Para más información visita la página oficial de Zona Maco.

zona_maco_apertura_05

zona-maco

MACOHS

Compártenos tu opinión:

share on: