3 razones para ver a Wilco en el Metropólitan

Música 22/01/2020

3 razones para ver a Wilco en el Metropólitan

Al parecer nuestro país es uno del preferido para muchos proyectos y esto quedo más que comprobado al ver la cantidad de conciertos y festivales que ya fueron anunciados durante los últimos meses del 2019 y las primeras semanas de este 2020.

Tal es el caso de Wilco que después de relevar su presentación en el festival Sky Blue Sky en la Riviera Maya, anunció que visitará la CDMX este 25 de enero en el Teatro Metropólitan…

https://www.instagram.com/p/B1ePccQg2kr/?utm_source=ig_embed

Esta noticia causó mucha emoción en los corazones de aquellas personas que siguen a Wilco desde sus inicios, pero para quienes no han tenido la oportunidad de escuchar a este bello proyecto, decidimos armar un par de razones por las que no te debes perder su presentación este 25 de enero en el Metropólitan.

Por esto no debes perderte a Wilco

La primera y más importante de las razones es que es la primera vez que el proyecto viene a México. Esto apunta a que su setlist y presentación serán una verdadera joya. Checa esta probadita:

El segundo motivo es que harán un recorrido por su discografía y grande éxitos; una importante carta de presentación para que terminen de ganar tu corazón y convencerte de correr a verlos.

De todos modos te dejamos un playlist de Spotify para que escuches con anticipación de que va la esencia de la banda:

Y por último, Wilco viene a nuestro país para presentar su más reciente material bajo el nombre de Ode To Joy del que se desprenden sencillos como “Everyone Hides” y “Before us”.

Te compartimos el video que se realizó para “Everyone Hides”:

¡Los boletos van de los 566 hasta los 1909! Y puedes adquirirlos aquí: https://bit.ly/2vfFlRZ

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!