5 razones para no perderte a Rhye

Música 24/01/2018

author:

5 razones para no perderte a Rhye

Nuestra ciudad esta a unos escasos días de darle la bienvenida por quinta ocasión a este dúo conformado por el cantante canadiense, Michael Milosh y el instrumentista danés, Robin Hannibal, y con ellos viene una serie de misterio, suaves melodías y un estilo de voz delicadamente andrógino. El evento tendrá lugar en el Frontón de la Ciudad de México, el 1 de febrero a las 20:00 horas. Si aún no te has animado a lanzarte y comprar tu boleto, te damos 5 buenas razones por las cuales no te puedes perder a este par, que tocaran lo más romántico de tu ser.

 

1. La voz de Milosh es única

Si la primera vez que lo escuchaste cantar, dijiste: “¡Qué bonito canta esta mujer!” déjame informarte que a todos nos paso lo mismo, Milosh, cuenta con una voz extremadamente dulce y que le da ese toque que hace que Rhye tenga un estilo totalmente diferente, ya sea para relajarte, tomar unos cuantos tragos relax con tu grupo de amigos y con los que compartes tus gustos musicales o simplemente para inspirarte. Todo eso es lo que puede provocar la voz de este cantante, sumándole el talento de Robin, que sin duda hacen un perfect match musical, ¿te imaginas lo increíble que se escuchan en vivo?

 

2. Woman

“Woman” es el título de álbum debut, se le dio este nombre para crear una “confusión” pues como se mencionó, todos los que por primera vez escucharon una canción de este disco, creían que se trataba de una mujer la que estaba detrás del micrófono.

 

3. Sensualidad pura

No existe nada mejor que ponerte tus audífonos y perderte entre todo el remolino de arte en el que Rhye te sumerge, su música es la composición perfecta entre el amor y la sensualidad, un incentivo que sacará tu lado melómano.

4. Amor profundo

Alguna vez, ambos chicos comentaron que la letra de sus canciones estaban totalmente inspiradas en el amor que cada uno de ellos siente hacía sus parejas y en vista de que el mundo está lleno de cosas “feas” lo único que ellos buscan es transmitir sentimientos agradables. ¡Justo lo que necesitamos!

5. The Fall

The Fall, forma parte del álbum de Woman, y en el 2012 fue catalogada por la revista online Pitchfork, como una de las 100 mejores canciones del mundo.

 

Aún estás a tiempo de poder adquirir tus boletos y darte un momento único y de calidad a lado de estos dos grandes artistas, ¿qué esperas?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!