Freim TV

Música

A.V.E. lanza su EP Entre Buitres: la búsqueda de respuestas

A.V.E. lanza su EP Entre Buitres: la búsqueda de respuestas

A.V.E. es un proyecto de piano ambient que presenta sonidos que hablan sobre la memoria, los sueños y la fantasía, donde te llevan a un viaje sonoro de filosofía e introspección que sin duda hará viajar tu mente a paisajes y situaciones diversas, desde misterio hasta la nostalgia. Actualmente se encuentra con el lanzamiento de su EP debut «Entre Buitres», un disco conformado por 5 canciones que cuentan la historia de un hombre que pierde contacto con la realidad y se arroja al vacío pensando ser un ave.

«El objetivo es transformar el sistema de un individuo llevándolo a lo más básico y puro de su esencia. Sin pretensiones, no importa nada, sólo dejarse llevar.»

La cantidad de combinaciones de sonidos y los diferentes acordes que existen en la música usados de forma que, sin necesidad de la voz nos puedan transmitir sensaciones y recordar situaciones que han acontecido en nuestro pasado es impresionante, tal es el caso de la música que hace A.V.E., querer llevar la mente a salir de ese estado de confort.

Entre Buitres, narra la historia de una persona que entra en la fantasía donde asegura ser un ave, agita las alas y se avienta de la cornisa del edificio que lo sostiene. Con la falsa idea que recorre su mente, el hombre sigue en su trance, goza de sentir el viento y las nubes.

Cuando empieza a caer recuerda episodios de su vida que le causan aflicción, mientras más se acerca al pavimento los recuerdos lo llevan a arrepentirse y sentirse en un mundo poco comprendido donde lo más lógico es no haber estado nunca en él. Esperando el impacto, el hombre cierra los ojos y aparece en un lugar lleno de colores, voltea a ver sus manos y con melancolía se da cuenta que la respuesta de todo nunca existirá, al final acaban siendo absorbidos por el universo.

Te invitamos a seguirle la pista a este gran artista que acaba de emerger con una propuesta distinta.