Alt-J anuncia “Reduxer”, las 11 nuevas versiones de Relaxer

Música 17/07/2018

author:

Alt-J anuncia “Reduxer”, las 11 nuevas versiones de Relaxer

Después de su flamante presentación en la Ciudad de México y a unos días de presentarse en Monterrey, el trío británico Alt-J ha anunciado el lanzamiento de “Reduxer” una recopilación de 11 nuevas versiones de algunas canciones de “Relaxer” su más reciente material discográfico.

Constará específicamente de una serie de 11 reinterpretaciones de canciones de RELAXER, a cargo de una sección representativa de artistas y productores de hip hop. Será lanzado el 28 de septiembre e incluye la nueva versión de “Deadcrush” por Alchemist x Trooko con Danny Brown, que estará disponible muy pronto para escucharse y descargarse.

No es ningún secreto que amamos y estamos influenciados por el hip-hop, y siempre ha sido nuestro sueño trabajar con artistas de hip-hop para reinventar nuestra música. Con REDUXER ese sueño se ha hecho realidad. No podríamos estar más contentos con los resultados. Este álbum es verdaderamente global, con raperos y productores de todo el mundo. Después de un largo tiempo de creación, nos alegramos de compartirlo con todos ustedes.

Gus, Joe y Thom

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!