Anyone Around el nuevo material de Jessy Lanza que debes oír

Música 10/07/2020

Anyone Around el nuevo material de Jessy Lanza que debes oír

En Freim sabemos que te encanta engrandecer tu playlist y conocer exponentes nuevos siempre te da esa satisfacción de que conociste un poquito más. Es por eso, que hoy queremos sugerirte el más reviente material de Jessy Lanza, una artista muy joven de origen canadiense que trae una propuesta muy fresca la cuál, estamos seguros, te hará bailar.

¿Quién es Jessy Lanza y por qué debes oirla?

 
– “Anyone around” es el segundo sencillo del All the time, el tercer álbum de la artista
– All the time se estrenará mundialmente el próximo 24 de julio a través de Hyperdub
 
Jessy Lanza, artista de origen canadiense que forma parte de las líneas de la reconocida disquera Hyperdub, a finales de este abril anunció la llegada de su esperado tercer álbum All the timeacompañado del single “Face” que tuvo un gran recibimiento entre la crítica.
Hoy, Lanza estrena el videoclip del segundo corte de este nuevo material al que ha titulado Anyone around. El video propone una interesante reflexión sobre el concepto del aislamiento que hoy ha cobrado significados muy distintos entre los seres humanos.

Como músico, los tutoriales y tableros de mensajes de YouTube me han ayudado a aprender a ser un mejor productor y compositor. Cuando escribí “Anyone Around” me sentía solo después de mudarme a la ciudad de Nueva York, donde no conocía a nadie y me resultaba difícil instalarme en mi nueva vida allí. Durante ese tiempo me absorbí en el mundo de los tutoriales y tableros de mensajes de producción musical en línea. Por supuesto, la sensación de aislamiento ha adquirido un nuevo significado recientemente, ya que se ha convertido en una nueva normalidad para las personas de todo el mundo.

Esto es “Anyone Around” el nuevo video de Jessy Lanza

Para ayudar a hacer el video de “Anyone Around”, contacté a esta comunidad familiar en línea de personalidades de tutoriales de música de YouTube, músicos, productores, así como a mis amigos y familiares. Me conmueve la creatividad y la pasión que se incluyeron en todas las presentaciones.

Últimamente he extrañado Canadá y me siento desconectado de mi vida allí. Este video me dio la oportunidad de conectarme con mi familia y amigos de Canadá, como mi madre, mi hermana, Jeremy Greenspan (Junior Boys), Christie Sealey (Orphx), David Psutka (Egyptrixx) y Ryan Smith (Caribou). Colaboradores de todo el mundo filmaron sus actuaciones y me enviaron su versión de “Anyone Around”. Martyn Bootyspoon y Kara-Lis Coverdale de Montreal, Ayse Hassan (Savages) y Scratcha DVA del Reino Unido, Gus Muller (Boy Harsher) de Massachusetts y DJ Swisha de NYC son solo algunos de los músicos que me ayudaron a dar vida a este video . Mis creadores de tutoriales favoritos de YouTube Music como Tyler de Music is Win, Synthesizer Keith, Chords of Orion, Hainbach y muchos otros también enviaron su versión única de la canción.

Estoy muy agradecido de estar conectado con todos en este video, incluso si nunca nos hemos conocido en persona.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!