Así suena “Gitana” de Sejo Hatori, otro lanzamiento Bludot

Música 12/04/2019

author:

Así suena “Gitana” de Sejo Hatori, otro lanzamiento Bludot

Después de un largo tiempo, constante lucha y probablemente un sinfín de decepciones y baches artísticos, uno de los músicos más prometedores de la escena independiente en México nos regala su primer lanzamiento de larga duración, nos referimos a Sejo Hatori.

Asimismo, se convierte en la segunda entrega que sale a la luz bajo el sello Bludot, después de “Rest Will Shine” de Tuzeint.

De la mano de Wet Baes en la producción, Sejo Hatori nos presenta su primer sencillo titulado “Gitana” -y dejanos decirte que nos regaló un viaje cósmico-. Con una melodía suave y psicodelica complementada con distorciones y una profunda letra, nos hace cerrar los ojos y experimentar el sentimiento del mismo artista.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Con una fuerte, muy fuerte influencia de Gustavo Cerati -remontandonos a la icónica y legendaria “Bocanada”Sejo nos muestra su lado mas erótico en este tema.

Pese a notable influencia, el musico le dio su propio toque y lleno de personalidad el tema y seguramente el album sera igual, pues este tan solo es el primer sencillo de 8 tracks que van a componer el material.

La Libertad de Las Bestias es el título que llevará el álbum y es básicamente el resultado de una vida dedicada a la música y 5 años entregados completamente a su primer material, así que disfrútala y espera ansioso el disco completo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!