Autocinemas proyectarán Kill Bill, Jurassic Park y más

Tendencias 27/08/2020

Autocinemas proyectarán Kill Bill, Jurassic Park y más

¿Alguna vez has tenido una experiencia para recordar en un autocinema? Si tu respuesta es no, en Freim queremos animarte a sumarte a esta increíble experiencia para que la taches en tu lista de cosas por hacer.

Pese a que la CDMX continúa en alerta naranja dentro de su semáforo epidemiológico nacional, distintas salas de cine ya abrieron sus puertas con nuevos protocolos, listos para recibirte. Sin embargo, los autocinemas continúan dando mucho de qué hablar, es un atractivo que para muchos no pasa de moda y aún desean experimentar.

Autocinemas se resisten al coronavirus en EU

Para estos días, si deseas salir de casa y romper con la rutina respetando una sana distancia, diferentes autoforos y autocinemas tienen algunos clásicos del cine que puedes disfrutar ya sea en pareja para un buen date o bien, tu familia y/o amigxs, recuerda que la capacidad máxima es de 4 personas.

Estos son algunos clásicos del cine que puedes disfrutar

Jurassic Park (1993)

Uno de los clásicos de ciencia ficción es Jurassic Park, el cuál llegará a la pantalla grande una vez más a 27 años de su debut original.

Jurassic Park se proyectará en Open Air Mx (Autocinema Cinemex) el próximo 19 de septiembre a las 19:00 horas. El costo es de $349 pesos por automóvil, y $690 por auto en Terraza Cinemex.  Puedes comprar tus boletos por aquí.

Zombieland: Tiro de Gracia (2019)

¿El fin del mundo y unos cuantos zombies por ejecutar? Esta es una divertida historia que no te puedes perder

Zombieland: Tiro de Gracia se proyectará en el Autocinema Coyote el próximo 26 de septiembre a las 23:59 horas. El costo es de $290 pesos por automóvil. Compra tus boletos aquí.

Lego Batman (2017)

si deseas consentir a tu pequeño en casa o simplemente eres fan, llega para ti la re-imaginación del “Caballero de la Noche” en su divertida versión Lego.

Lego Batman se proyectará en el Autocinema Coyote el próximo 27 de septiembre a las 20:00 horas. El costo es de $290 pesos por automóvil. Compra tus boletos aquí.

Un Lugar en Silencio (2018)

Una especie rara en criaturas dispuestas a cazar al percibir cualquier tipo de sonido, incluyendo el más mínimo; estará disponible para el público del Autocinema Cinemex.

Un Lugar en Silencio se proyectará en Open Air Mx (Autocinema Cinemex) el próximo 05 de septiembre a las 22:30 horas. El costo es de $349 pesos por automóvil, y $690 por auto en Terraza Cinemex. Compra tus boletos aquí.

Rocketman (2019)

Esta es una opción para cualquier amante de la música, si deseas ver en la pantalla grande la historia detrás de la vida y obra de Elton Jhon, te recomendamos “Rocketman

Rocketman se proyectará en Open Air Mx (Autocinema Cinemex) el próximo 06 de septiembre a las 22:30 horas. El costo es de $349 pesos por automóvil, y $690 por auto en Terraza Cinemex. Compra tus boletos aquí.

La Camarista (2008)

Dentro de las opciones mexicanas que puedes disfrutar llegar “La Camarista” de la directora Lila Avilés nominada a los Premios Goya será una de las opciones de arte para ver en formato autocinema.

La Camarista se proyectará en Bici y Autocinema Mixhuca el próximo 02 de septiembre a las 20:30 horas. El costo es de $10 pesos por automóvil, y $5 por bicicleta.

Kill Bill Vol.I (2003)

Una de las consentidas de la filmografía de TarantinoKill Bill Vol.I con Uma Thurman, será la encargada de cerrar el ciclo de proyecciones que se han anunciado hasta ahora para el mes de septiembre 2020.

Kill Bill Vol.I se proyectará en Open Air Mx (Autocinema Cinemex) el próximo 27 de septiembre a las 22:30 horas. El costo es de $349 pesos por automóvil, y $690 por auto en Terraza Cinemex. Compra tus boletos por aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!