Avengers Endgame: el día final llegó

Entretenimiento 25/04/2019

author:

Avengers Endgame: el día final llegó

El final está cerca y no logramos ver en 14 millones de posibles desenlaces 100 por ciento felicidad total, pues con la cinta número 22 de la saga Avengers: Endgame se pone punto final a una historia que año tras año y capítulo tras capitulo, jamás dejó de emocionarnos y hacernos llorar –más a grandes que a chicos-.

Pues ahora ha llegado el momento y sin estar listos, es hora de decirle adiós a una de las historias que vimos crecer y ella a nosotros. Como bien te dijimos al principio de este texto, no hay un final feliz en todas las historias de amor y algunos de nuestros héroes no se podrán despedir como lo quisiéramos.

En la cinta anterior, Avengers: Infinity War, vimos a muchos Vengadores caer y esfumarse ante el chasquido del despreciable ThanosNo me quiero ir, Sr. Stark-, personajes como Dr. Strange, Groot, Drax, Star Lord, Mantis, Black Panther, Falcon, Vision, Heimdall, Loki y Peter Parker (no lo veíamos venir) nos dolieron mucho y nos rompió el alma el hecho de verlos extinguirse en la batalla contra el enemigo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Pues en esta última entrega de la saga parece que la historia se repetirá y que varios de nuestros héroes sucumbirán en la lucha por salvar el mundo. Es difícil descifrar aquellos caídos, pero sabemos que están dispuestos a darlo todo –sí, incluso su vida- por darle a la tierra existencia y posteridad en el UMC. Es por esa razón que el día de hoy y a tan solo unas horas  su estreno te presentamos a nuestros nominados para perder la vida en la última batalla de nuestros Vengadores.

Estas son las posibles muertes en Avengers: Endgame

Iron Man

Probablemente que más segura tiene su muerte en la saga es el Sr. Tony Stark, y es que tras haber librado varias batallas contra la muerte no es una sorpresa que cada vez está más cansado y su salud se deteriora más, por esta razón todos debemos estar preparados para esta dolorosa despedida.

Capitán América

Con el anuncio de Chris Evans sobre su salida de la compañía y el final de su contrato tras 9 años encarnado al súper héroe más emblemático de la nación vecina. Lo único que podemos suponer que pasara con el Capitán es que su muerte ha sido anunciada de manera adelantada, pero predecimos que será llena de gloria y heroísmo.

War Machine

¿Qué sería de este querido personaje sin la presencia de su inseparable Iron Man? A pesar de ser uno de los pioneros en la historia, también entendemos el nivel de importancia y relevancia que perdería sin su creador. Es por eso que si muere uno, el otro debería terminar de la misma forma y ser recordado como un glorioso Vengador.

Nebula

Al tener una cuenta pendiente con el loco Thanos, no creemos que este se le olvide y deje pasar la oportunidad de terminar con ella, ¿o sí? así que seguramente no tardara mucho para ser de las primeras que serán asesinadas.

Bruce Banner, Peter Potts Carol Danvers, Wong y Thor al igual que todos corren peligro, pero con películas en camino, exceso de cariño o apariciones recientes es imposible que desaparezcan, incluso puede que veamos alguna gran hazaña por su parte en algún momento de la película.

Como puedes ver, el hype con la cinta se genera por todos lados y nosotros al igual que tu estamos ansiosos porque el momento llegue. Estamos a tan solo unas horas de su estreno y vale la pena estar bien informado para que, aunque no queremos spoilers, tampoco nos agarren en curva, ¿cierto?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!