¡”Back to the future” viajó hasta la Condesa!

Entretenimiento 11/09/2020

¡”Back to the future” viajó hasta la Condesa!

Al parecer el confinamiento nos ha puesto más creativos de lo común y ahora que está de moda recrear escenografías de películas que han hecho historia, es la oportunidad de “Back to the future” para sobresalir en esta categoría. Puedes ir a darte una vuelta a la Colonia Condesa para hacer viral tu selfie con el famoso automóvil DeLorean proveniente del ícono del cine de los 80’s.

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles

Hemos visto distintas recreaciones de algunos fenómenos de la pantalla grande últimamente, estuvo el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts en el Centro Histórico, actualmente la emblemática puerta de “Jurassic Park” en Reforma y próximamente en Halloween “La casita del terror” de The Simpson, todos responsables de grandes equipos de producción, sin embargo no todo lo asombroso viene de grandes empresas de entretenimiento, pues en internet está circulando una réplica casi exacta del DeLorean, el coche protagonista de la saga “Volver al futuro”. 

Los internautas se encargaron de hacer viral este vehículo invento del Dr. Emmett Brown (interpretado por Christopher Lloyd) que cumple con muchas de las características de la versión original. Si eres fanático de esta trilogía puedes ubicar el DeLorean en Parque México en la Colonia Condesa en CDMX y seguir haciendo popular esta increíble reliquia.

¡Seguro que las placas “OUTATIME” de California te harán llegar muchísimo recuerdos nostálgicos a la memoria!

Mientras tanto en CDMX

Posted by The Sons of Radio on Sunday, August 30, 2020

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!