Bandas que no te puedes perder en el Corona Capital 2017

Festivales de Música 08/11/2017
corona capital 2017

Bandas que no te puedes perder en el Corona Capital 2017

Ya te recomendamos algunas bandas poco conocidas, ahora es turno de aquellas agrupaciones que han sido esperadas, aquellas que nos dejan con ganas de verlos en vivo, las que nos transmiten un no sé qué que no queremos dejar de escuchar.

Algunas muy conocidas, otras no tanto, aquí te dejamos algunas bandas que no te puedes perder del Corona Capital 2017  .

 

1.- The Drums

El indie pop de The Drums está de regreso tras un par de años, sin duda son una de las cartas fuertes del cartel puesto que últimamente la oleada millenial los ha posicionado en un lugar privilegiado debido a sus letras y su ritmo tan maleable. Tras un reposicionamiento de “Portamento”, Jonathan Pierce vendrá promocionando su nuevo material “Abysmal Thoughts”, además esperamos que suenen éxitos como “Money”, “Days” y “Saddest Summer”

 

2.- Boys Noize

Alexander Ridha también conocido como Boys Noize es un Dj y productor alemán dedicado al electro house, techno y techno punk. Este mismo año nos visitó en la ciudad de México como parte de su gira mundial WAREHAUS 2017 en el conocido Rhodesia, sin embargo muchos se quedaron con las ganas de ver a este talentoso Dj en acción. Entre sus hits más conocidos está “Overthrow” que quizá hayas escuchado en algunos comerciales o incluso en videojuegos.

 

3.- Crystal Fighters

Algunos medios le dicen Indie pop mientras que otros se refieren a synthpop, sin embargo esta agrupación se ha referido a ellos mismos de la siguiente manera: “We make fast dance music with Basque instruments, synthesizers and our voices”. Y estamos seguros que su música fue creada con ese propósito, el escuchar canciones como “Good Girls” o su nuevo sencillo “Yellow Sun” nos puede alegrar hasta en el día más nublado. La influencia de la música experimental electrónica de España está presente en esta agrupación que nos pondrá a bailar sí o sí.

 

4.- Mogwai

El rock estará presente, no todo son flores y baile, estos escoceses vendrán con su Post Rock a deleitarnos con esos largos instrumentales que ya son sello personal de la banda. El ritmo y poderío que tiene Mogwai será capaz de capturar a más fans puesto que a diferencia de las agrupaciones antes mencionadas, estos conservan el rock muy a su estilo, de una forma actual que captara tu atención muy rápido. Además han participado en la colaboración de diversos soundtracks para películas y series.  No podemos esperar para escuchar rolas como “Coolverine”, uno de sus temas más recientes.

 

5.- Cage The Elephant

Oh Matt Shultz, la energía y todo el concepto que engloba a esta agrupación es un acierto total. La energía de la banda en vivo es una cosa increíble. No tenemos que dar muchos motivos puesto que Cage The Elephant sigue y sigue ganando admiradores alrededor del mundo con su indie rock. Su disco “Tell Me I’m Pretty” ha ganado muchos corazones, deja que rolas como “Mess Around”, “Come a Little Closer” y “Cigarette Daydreams” te conquisten.

6.- Dua Lipa

Esta londinense ha ganado mucho público joven, debido a esta nueva oleada que mezcla el pop y el hip hop en diversos puntos. Sin embargo, esta cantante no solo tiene una voz prodigiosa, sus composiciones han cautivado a muchos, sin mencionar que es bastante guapa. Quizá la hayas escuchado en algunos comerciales de la televisión pero no te dejes engañar por eso, esta compositora tiene más por dar.

7.- Daughter

La oleada inglesa nos sigue embistiendo, y este trío londinense nos viene a deleitar con su Folk. Con Elena Tonra al frente de la banda, el poder femenino estará presente en el Corona con letras contundentes y unas melodías capaces de robar suspiros. Daughter nos habla de cosas muy reales y comunes, esa esencia nos permite identificarnos con ellos, además les ha bastado para aparecer en  en el soundtrack de series de televisión como Grey’s Anatomy y The Originals. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!