Freim TV

Tendencias

Bares en la Condesa para pasar un buen rato

Bares en la Condesa para pasar un buen rato

Es innegable que la vida es muy corta, afirmación que les sirve a unos miles como pretexto para “darle vuelo a la hilacha”. Sabemos que esta expresión hace que vuele nuestra imaginación, así que antes de que se vaya muy lejos aclaremos qué dedicamos este artículo, a quienes les llena eso de la vida nocturna y la bebida.

En esta ocasión te traemos un listado de peculiares bares en la Condesa. Ya sea para relajarse después del trabajo, festejar algún acontecimiento o por el mero gusto de ir a pasar un buen rato, cualquier razón es buena para visitar uno de estos lugares.

 

Bares a la Condesa

Blackhorse

Éste es un bar con espíritu inglés que es ideal para una buena conversación entre amigos gracias a su ambiente relajado. También puedes disfrutar de bebidas nacionales e internacionales así como de buena comida. Además siempre tienen música en vivo, ya sea una banda o un dj.

Dirección: Mexicalli 85 int.A, entre Ensenada y Tamaulipas.

black-horse-condesa

 

Wallace Whisky Bar

Ccomo su nombre lo dice, lo suyo lo suyo es el whisky. No obstante, no excluyen ningún tipo de bebida. Si se trata de pasársela bien escuchando buena música, éste es el lugar indicado. Igualmente puedes saborear deliciosos platillos y creativos cocteles dentro de una atmósfera de película antigua. También encontrarás salitas privadas, una terraza y hasta una mesa de billar. Cabe aclarar que es un bar visitado por mayores de 25 pero no se discrimina a nadie.

Dirección: Tamaulipas 45, entre Juan Escutia y Fernando Montes de Oca.

wallace-1

 

Leonor

Si te gusta eso del tumulto y el baile, éste sitio tiene lo que necesitas. Aquí bailarás al ritmo de diferentes épocas, que incluyen a Maddona y a Michael Jackson. En cuanto a la bebida, degustarás sabrosos cocteles. Cabe mencionar que es de esos esterotipados lugares con cadeneros, así que trabaja eso de las relaciones públicas para que te dejen entrar.

Dirección: Nuevo León 163, entre Campeche y Mexicalli.

top_leonor

 

Felina

Lejos de las ambiciones y con precios justos hallarás una sofisticada variedad de cocteles, aspecto en el que son expertos. Termina tu día en un entorno cálido y confortable en donde no serás juzgado por la cantidad de alcohol que tomes.

Dirección: Ometusco 87, esquina con Baja California.

felina-bar

 

Pata Negra

Cuando de copear en la Condesa se trata, éste el espacio por excelencia. Con un aire español deléitate con sus entradas de jamón serrano y tapas. En relación con la música no son excluyentes, ya sea con alguna banda o no, el lugar tiene buen ambiente, ya que puedes escuchar desde jazz o blues hasta son jarocho. El hecho es que Pata Negra es un punto de referencia para cualquier transeúnte de esta famosa colonia.

Dirección: Tamaulipas 30, esquina con Juan Escutia.

pata-negra-condesa-restaurante-bar

 

No puedes perderte ninguno de estos bares en la Condesa, así que aprovecha cualquier fin de semana para echarles una visitadita.