Bastille, Ted Bundy y más. #FreimNews 25/01/19

Música 25/01/2019

Bastille, Ted Bundy y más. #FreimNews 25/01/19

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del día

Las cintas de Ted Bundy ya están en Netflix

Si quieres ver algo mórbido y oscuro este fin de semana, entonces las cintas de Ted Bundy son lo que necesitas. En este nuevo especial de Netflix, podemos ver a más detalle lo que fue la vida y los crímenes de este famoso asesino serial estadounidense. La plataforma le recomendó a sus usuarios que no vieran este programa solos, dado que su contenido puede ser un poco fuerte.

 

Seeb y Bastille estrenan “Grip”

Bastille, la agrupación británica sigue empeñada en mantenerse cerca de los corazones de los fans y por eso dieron a conocer “Grip” su nueva colaboración con Seeb. Hoy podemos ver el video de esta canción, que narra la historia de un joven perdido por la vida y las personas que se encuentra.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

Florence + The Machine tiene nueva música

A pesar de que no hace mucho tiempo se estrenó “High As Hope,” Florence + The Machine nos sorprende en este viernes con dos nuevas canciones que se titulan “Moderation” y Haunted House,” las cuales son un himno para este fin de semana. Hasta el momento se desconoce si la agrupación lanzará un álbum nuevo, dado que se encuentran de gira por Australia y después en Europa.

 

Simple Creatures es el nuevo proyecto de Alex Gaskarth y Mark Hoppus

El bajista y cantante de blink-182 y el frontman de All Time Low acaban de unir fuerzas para sacar un proyecto en conjunto que lleva el nombre de Simple Creatures. Su primer sencillo se titula “Drug” y es el comienzo de una nueva era para estas bandas de pop punk. Haz clic en la parte superior para escuchar esta canción.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!