Batman, Comic-Con, más #FreimNews – Entretenimiento 12/05/2020

Entretenimiento 12/05/2020

Batman, Comic-Con, más #FreimNews – Entretenimiento 12/05/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Andy Serkis revela por qué The Batman será más oscura

Andy Serkis, quien interpretará a Alfred en The Batman, recientemente reveló que la próxima adaptación del caballero de la noche será más oscura que las anteriores. Mientras conversaba con el medio británico LADbible, Serkis, les dio a los aficionados una idea de lo que les estará esperando cuando el filme llegue a las salas el siguiente año. Cuando en la entrevista se le preguntó al intérprete si el proyecto sería oscuro y sombrío, él respondió, entre risas, lo siguiente:

“Eso no está tan alejado de la realidad”.

Por otro lado, el histrión aseguró que, si bien en la producción predominará la oscuridad, también habrá momentos sumamente emocionales. Además, aprovechó para alabar el guion, escrito por el propio Reeves y por Mattson Tomlin.

“Gran parte tratará la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Eso será el centro de todo, y el guion que Matt escribió es exquisito”.

La nueva fecha de estreno de The Batman es el 1ero de octubre de 2021.

 

Robert Pattinson explica las ventajas de ser el sexto Batman de la pantalla grande

Teniendo tras de sí a cinco previas adaptaciones del personaje, el actor Robert Pattinson habló sobre las desventajas que eso supone y cómo para él son en realidad todo lo contrario.

A lo largo de la historia del cine, el público ha tenido la fortuna de ver a cinco actores distintos en el papel de Batman: Michael Keaton (el tercer mejor Batman), Val Kilmer, George Clooney (el peor Batman) , Christian Bale (el mejor Bruce Wayne, y el que tuvo las mejores cintas, obviamente) y Ben Affleck (el mejor Batman). Ahora que Pattinson será el sexto, carga tras de sí todo un legado actoral, por lo que debe buscar el ángulo adecuado para que su personaje sea fresco.

Al respecto del tema, habló con GQ:

Creo que a veces esas desventajas en las que podría haber pensado, en realidad son ventajas. Me gusta el hecho de que no sólo hay versiones muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas, sino que además hay múltiples versiones interpretativas del personaje también”.

“En este orden de ideas, lo divertido de tomar un personaje como Batman es tratar de encontrar un ángulo no explorado hasta entonces: “Y luego tienes a Christian Bale y Ben Affleck y piensas que cada vez más terreno ha sido cubierto. Buscas dónde está el hueco en donde puedes trabajar […] y además piensas ¿hay algo dentro de mí que funcione si pudiera aportarlo?

Pattinson afirmó que en la vida existen pocas que cosas que vengan con tanta anticipación y ese tipo de espera es algo intenso y le da mucha energía, sobre todo cuando se trata de un proyecto que tendrá mucho alcance. “Es diferente de cuando estás haciendo algo que quizá nadie vea […] de cierta forma es algo muy picante”, aseguró.

La nueva fecha de estreno de The Batman es el 1ero de octubre de 2021.

 

Comic-Con 2020 será desde casa

Esto fue confirmado por la propia cuenta de Twitter del evento, a través de la cual se publicó un video donde, con humor, se anuncia que millones de aficionados a las películas e historietas podrán formar parte de la celebración desde la comodidad de sus hogares.

“Próximamente… estacionamiento gratis, sillas cómodas, botanas personalizadas, sin filas, mascotas permitidas, identificaciones para todos, y un asiento en primera fila para… ¡Comic-Con en casa!”

El reporte, que llega cortesía del portal DigitalSpy, afirma que, de alguna forma, habrá venta de boletos, aunque de momento no se sabe cuándo iniciará. Así mismo, tampoco se ha revelado qué talento participará, o si se mostrarán trailers y se darán actualizaciones de venideros proyectos.

SDCC no es el único evento que se llevará a cabo de manera remota por la situación, pues ya se ha confirmado también que, varios  festivales de cine del mundo, entre ellos Cannes, Tribeca, Toronto y Guadalajara, se unirán a partir del 29 de mayo para mostrar de manera gratuita lo mejor de sus selecciones en YouTube.

 

Boba Fett saldrá en la segunda temporada de The Mandalorian

 

La segunda temporada de The Mandalorian ya lucía prometedora por cuenta propia, sin embargo, conforme pasan los días se siguen conociendo detalles sobre lo que veremos en los siguientes episodios y que incluyen a Robert Rodríguez como director. También que, Rosario Dawson esta cerca de un acuerdo para interpretar a Ahsoka Tano y llevar al personaje por primera vez al live-action, nueva información indica que Boba Fett también será parte de la serie.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter,Temuera Morrison será quien traiga de vuelta al universo de Star Wars a Boba Fett, el mismo actor que dio vida a Jango Fett en el episodio II y justo debido a que Boba es un clon de Jango, una opción bastante congruente era llamar a Morrison para que interpretara el papel. Se dice que su participación será corta, por lo que es probable que sólo lo veamos en un episodio de la segunda temporada.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!