¿Billie J. Armstrong se arrepiente de trabajar con Morrissey?

Música 13/02/2020

author:

¿Billie J. Armstrong se arrepiente de trabajar con Morrissey?

Todos amamos escuchar las maravillas musicales frutos de una colaboración como en su momento fue Queen con David Bowie o Julian Casablancas con Daft Punk solo por mencionar a algunos. Hace poco se dio a conocer la curiosa y muy interesante colaboración de Morrissey con Billie Joe Armstrong de Green Day.

Este dueto grabó su propia versión de “Wedding Bell Blues” de “Fifth Dimension’s” el cual apareció en el más reciente disco de Morrissey “California son”. Imaginen la felicidad de Armstrong al saber qué trabajaría con esta leyenda de la música, podemos decir que fue como un sueño hecho realidad, sin embargo, parece ser que fue todo lo contrario, pues ahora se arrepiente de ello.

¿Pero por qué?

Para no hacerles el cuento tan largo, después de terminar las sesiones de estudio, muchas personas arremetieron contra Billie, ya que lo asociaron con Moz y con todos los comentarios en defensa del partido ultra derechista inglés, For Britain. 

Además resulta que en una entrevista con The Guardian, el cantante de punk rock, no sabía que el escritor de  “Suedehead” pensara de esa manera

“Hicimos la canción y él era muy encantador, y luego sale la canción y muchos británicos decían: ¿qué diablos estás haciendo? Realmente no tenía ni idea”.

“Uno de los rockeros más problemáticos por su postura política y sobre todo, por el apoyo casi incondicional al uso de armas en los Estados Unidos”

Esto nos deja claro que no todo el mundo quiere que lo relacionen con el vocalista de The Smiths, Morrissey, y el cantante de Green Day lo asegura. 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!