Binki y el extraño paso de su r&b por la Tierra

Música 03/10/2019

author:

Binki y el extraño paso de su r&b por la Tierra

No es raro que en pleno 2019 sigamos encontrando proyectos tan buenos, que, al momento de indagar sobre un poco de información, resulte complicado hallarla. Como si se tratase de una persona que solo sube sus canciones prefiriendo tenerlas en las diferentes plataformas que guardadas en su ordenador. Mas o menos de eso va la onda con Binki.

Tal es el caso de este rapero, de quien realmente no se sabe mucho, más que el hecho de que se dio a conocer en 2018 con una canción que al poco tiempo llego a las 200 mil reproducciones en Spotify y quien concilio un sonido entre hip hop, R&B con una gran palpitante funky, demostrándonos en sus canciones el hecho de que al momento de rapear, es casi como si solo se divirtiera, en cuestión el ritmo y sonido de su voz, nos demuestra la parte más sincera de su proyecto.

La Interrogante que rodea a Binki

Si bien en 2018, Binki solo se mantuvo con una canción y un video oficial para ello, este año logró dar señales de vida con dos canciones más del mismo género y manteniendo la esencia a la que nos acostumbró desde su primer hit “Marco”. Sin embargo, este año en streaming, unas de sus más recientes canciones rebasaron las reproducciones que había juntado “Marco”. Siendo así “Sea Sick” la canción más popular del rapero.

Las canciones en efecto son frescas y suenan con una buena producción detrás del trabajo del músico. Es decir, no suena a algo casero o algo DIY (do it yourself). Binki mantiene una estupenda calidad en su producción y composiciones, sin embargo, la interrogante que nos da revuelo en la cabeza, es sobre ¿Quién es, realmente?.

Al menos en su fanpage de Facebook a penas reúne unos 107 likes y en Instagram es casi imposible de ubicar por el nombre que maneja. Sin embargo, los oyentes mensuales que maneja en plataformas como Spotify y Apple Music, va alrededor 200 mil oyentes, por lo que es difícil de imaginar por qué Binki no profesionaliza su proyecto o al menos tener activas sus redes sociales.

Sea cual sea la razón del porque este proyecto prefiere estar en las sombras, esperamos que siga sacando canciones y que no desaparezca de las plataformas, ya que el proyecto es verdaderamente único.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!