Bizarrap estrena colaboración con Nicky Jam

Música

Bizarrap estrena colaboración con Nicky Jam

Bizarrap se encuentra estrenando Music Sessions Vol. 41, pieza que hizo junto al afamado reggatonero Nicky Jam y que gracias a esta atinada combinación lograron como resultado algo explosivo que llegará a los primeros lugares de las listas musicales mundiales.

Checa lo nuevo de Bizarrrap al lado de Nicky Jam

Este joven productor musical argentino actualmente se encuentra en la cima de la popularidad y éxito, lo cual le ha permitido que artistas de renombre internacional como Snow Tha Product colaboren en sus Bzrp Music Sessions. Por lo que ahora tocó el turno al cantante Nicky Jam, quien ha realizado canciones con gente de la talla de Enrique Iglesias, Bad Bunny, J Balvin Daddy Yankee, Karol G, Sia, entre otros. Por si fuera poco, también está pasando por una buena racha ya que en Estados Unidos ha tenido bastante éxito con su bioserie y presentaciones.

Para esta Music Sessions Vol. 41 el también DJ junto con el reggaetonero estadounidense entregaron lo mejor de cada uno a través de excelentes rimas, barras en inglés y el estilo inconfundible del argentino que tanto ha gustado. La mezcla de estos talentos tiene asegurado ser el nuevo hit mundial que acaparará la atención del público y la crítica especializada.

Bizarrap es considerado como uno de los argentinos más cotizado y que tienen más views en YouTube, pues ha obtenido más de nueve millones, porque cada nuevo video suyo se convierte rápidamente en fenómeno viral. Además de ser acreedor de numerosas nominaciones a los Premios Gardel y en los MIAW MTV está nominado en la categorías Artista + ido e Himno viral por su trabajo con Nathy Peluso, que en su natal Argentina ha sido certificado como disco de oro, mientras que en España alcanzó el disco de platino. Otra cosa importante a destacar es sesion con L-Gante, que tiene más de tres meses en el top de las 20 canciones más escuchadas de Argentina y en España se convirtió en disco de oro.