Björk regresa a la televisión, se presentó después de 8 años

Entretenimiento 23/05/2018

author:

Björk regresa a la televisión, se presentó después de 8 años

Nadie sabe cómo sucedió, pero Björk se presentó en televisión de nuevo. La famosa músico llevaba 8 años sin presentarse en algún programa televisivo y fue la noche del 22 de mayo en la que regresó. Presentó dos canciones, la primera fue Courtship perteneciente a su último álbum Utopia, mientras que la segunda fue su hit de los 90s, The Anchor Song.

En su presentación, uso una máscara de James T. Merry; reconocido por ser su colaborador por ya varios años y por ayudarle a crear el aspecto visual actual de Björk. Ésta fue inspirada en las orquídeas y en los labios vaginales. Y sí, se ve increíble.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

✍ new hand sculpted custom face thing for #björk 🌸 #utopia

Una publicación compartida por james merry (@james.t.merry) el

Björk cuenta con una asombrosa experiencia de RV llamada Björk Digital, y la cual visito nuestro país el año pasado en el Foto Museo Cuatro Caminos. Pero ésta está de regreso este 2018; la experiencia digital está justo ahora en el CENART, y se presentará hasta el 27 de julio. La exposición ofrece una experiencia inmersiva que incluye contenidos en realidad virtual de seis piezas audiovisuales producidas por la misma Björk, entre las que se encuentran Black Lake, Quicksand y Family; todas pertenecientes a su álbum Vulnicura.
No te la puedes perder, sobretodo porque se encuentra a un precio mucho más económico que el año pasado. Consulta más info en http://bjorkdigital.cenart.gob.mx/Visita.php

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!