Black Widow retrasa su estreno indefinidamente por el COVID-19

Entretenimiento 18/03/2020

Black Widow retrasa su estreno indefinidamente por el COVID-19

Gracias a un reciente reporte por parte de Variety sabemos que la cinta en solitario de Natasha Romanoff ha movido su fecha de lanzamiento en cines por el temor a la pandemia de coronavirus que tiene de cabeza al mundo. La cinta programada para estrenarse el 1 de mayo de 2020 ha aplazado su estreno indefinidamente. Por lo tanto, se desconoce cuál será la nueva fecha en la que se reacomodará la historia protagonizada por Scarlett Johansson.

El proyecto a cargo de Cate Shortland se convierte en otro de los estrenos pospuestos por parte de la Casa del Ratón. Recordemos que hace unos días tomó la decisión de retrasar Mulán (27 de marzo de 2020) y de nueva cuenta The New Mutants (3 de abril de 2020), entre otros largometrajes más.

Este inminente anuncio también viene acompañado de otras suspensiones por parte de Disney pero en materia de rodaje y producción. Recientemente anunció un alto a La Sirenita, Peter Pan & Wendy, Shang-Chi: and the Legend of the Ten Rings, The Last Duel y Nightmare Alley, entre otras más.

Hace unos días, Deadline aseguraba que Disney y Marvel no alterarían el estreno de Black Widow, pues el estudio confiaba en la probable mejoría de la pandemia. Por otra parte, Variety señala que aunque no se ha revelado el presupuesto exacto de la cinta (que bien podría oscilar entre los $150 MDD y los $200 MDD).

La nueva fecha de estreno por el momento, es indefinida.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!