“Breaking Bad”: Dean Norris recuerda la muerte de Hank

Entretenimiento 23/06/2017

author:

“Breaking Bad”: Dean Norris recuerda la muerte de Hank

Breaking Bad” es una de la serie más queridas de todos los tiempos, y aunque hace algún tiempo que dijeron adiós, la nostalgia y el recuerdo de algunos capítulos sobrevive en la memoria de los fans y también de los actores que formaron parte de ella.

Un ejemplo claro es el de Dean Norris, quien ha echado un vistazo al pasado para recordar cómo vivió la muerte de su personaje Hank. Durante declaraciones emitidas para TVLine dijo:

Me encantó

Quizá esta declaración no fue la que los fans esperaban, pues Hank era un peso fuerte dentro de la serie. Su muerte definitivamente fue una de las más impactantes por la postura tan orgullosa que mostraba antes del disparo. Este suceso ocurrió durante el episodio “Ozymandias(5×14).

Norris también contó que sabía de la muerte del personaje desde  dos temporadas antes de ocurrir, Vince Gilligan, creador de la serie, se lo dijo:

“Él me llevó a un lado y dijo, ‘Así es como va a suceder.’ Creo que casi dijo las frases literalmente dos años antes de tiempo. “Vas a morir, pero vas a salir con tu dignidad.” Y yo estaba como, ‘¡Genial!'”

Para el actor fue un momento único, y esto recuerda de la grabación de la escena:

“Rodamos la parte esencial en una toma, ¡en una toma! Teníamos tres cámaras: una para los malos, otra para Walt, y luego le dije: ‘¿Puedo tener una pequeña cámara, sólo un momento para mí?”

Norris también contó que no ha visto la serie todavía, pues espera a que su hijo tenga la edad suficiente para poder verla juntos. El actor participa actualmente en “Clows” por TNT.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!