Bring Me the Horizon quiere colaborar con Arctic Monkeys

Música 05/02/2021

author:

Bring Me the Horizon quiere colaborar con Arctic Monkeys

Oliver Sykes vocalista de Bring Me the Horizon revela que le gustaría crear música con Alex Turner

Todo esto tuvo comienzo por una entrevista que Oliver Sykes ofreció al portal británico “The Sun”. Dentro de la platica que tuvieron a lo largo de aquella entrevista, el líder de la banda comento el problema que hay con el COVID-19. Las limitaciones actuales que esto provoca a la música y por ende, como ha afectado a la industria del Rock. Misma razón por la que le gustaría colaborar con los Arctic Monkeys.

Dentro de la entrevista, Oliver Sykes dio algunas declaraciones de como un encuentro con Alex Turner en un festival le dio impulso por querer trabajar con él y con el resto de la banda.

“Hace un par de años estábamos en un festival y Alex estaba tocando. Yo entré al área del backstage, la parte VIP donde la gente está tomando bebidas y él me vio de reojo y dijo ‘¡Hey, he estado esperando años por esto!’ Corrió hacia mí y me dio un gran abrazo, yo estaba muy desconcertado con lo que acababa de pasar y me dijo “He visto todos tus videos en YouTube, ¿cómo te va?”

Prosiguió con… “Quiero decir, estaba un poco alegre, pero no podía creerlo. Ellos son una de las bandas más grandes del mundo, y justamente fuimos a la escuela juntos, pero no lo vi venir. Fue un momento súper genial. Me encantaría hacer algo con ellos, colaborar de alguna manera. Porque es algo enfermizo que ambos fuéramos a la misma escuela y a los dos nos fuera bien”

Han sido una inspiración para mi banda, vimos cómo hacían las cosas y anotamos muchas de ellas, así que sería genial hacer algo con ellos en algún momento“.

El cariño que Alex Turner demostró hacía Oliver Skyes y viceversa. Pudo ser por el hecho de que ambos vocalistas asistieron a la misma escuela secundaría, la Stocksbridge High School. Posteriormente también lograron coincidir en el Colegio Barnsley, la única diferencia es que Turner era un grado mayor que Oliver. Por lo que no lograron coincidir del todo en la misma generación. Sin embargo, ambos proyectos son originarios de Sheffield, Inglaterra, por lo que la amistad y la apreciación que se tienen, es por el hecho que ambos artistas saben como fue su recorrido hacía el éxito.

¿Tú que opinas, te gustaría escuchar una colaboración entre estos dos proyectos?