Bryan Adams lanza “Kick Ass”, su nuevo sencillo

Música

Bryan Adams lanza “Kick Ass”, su nuevo sencillo

El 2022 será un año bastante interesante, pues tendrá muchísimos lanzamientos de reconocidos músicos y este caso no es la excepción. Ahora toca el turno de Bryan Adamsel cual ha publicado la canción Kick Ass y que es el primer adelanto de su nuevo disco.

Escucha lo nuevo de Bryan Adams

El cantante tiene planeado sacar a la luz el próximo 11 de marzo de 2022 el álbum que llevará por nombre So Happy It Hurts mediante el sello BMG, también estará disponible en todas las plataformas digitales y en cuanto al formato físico, tendrá ediciones en CD, CD de lux y vinilo.

Este trabajo contiene doce temas que fueron coescritos por él, los cuales prometen ser brillantes, pues en Kick Ass podemos escuchar un discurso a cargo de comediante John Cleese, quien a través de sus palabras incita a moverse con el rock y en cuanto a la letra, corrió a cargo de Adams y el reconocido productor Mutt Lange. 

Cabe mencionar que hace poco tiempo el intérprete lanzó el single On The Road, una canción que  y cuyo videoclip estuvo dirigido por el mismo.