Canciones de Camilo Séptimo que harán retumbar el Auditorio

Música 27/09/2019

author:

Canciones de Camilo Séptimo que harán retumbar el Auditorio

Con tan solo un EP y dos álbumes, los chicos de Camilo Séptimo ya cuentan con un gran número de hits en su repertorio. Y es que desde aquel 2014 cuando lanzaron su EP debut demostraron tener una gran capacidad para crear canciones con letras pegadizas y rifs atrapantes.

Posteriormente reafirmaron esa capacidad en “Óleos”, el cual, de principio a fin, está lleno de éxitos, es más el álbum completo fue un éxito. Por último, y para dejarnos claro el talento que poseen los originarios de Ciudad de México, nos deleitaron con su segundo álbum “Navegantes”. Al igual que el disco anterior, muchas de las canciones de este segundo material se convirtieron en éxitos inmediatos. Está vez con una producción más pulida y la misma fórmula ganadora que ya les había resultado anteriormente, solo que ahora con una pequeña historia detrás de algunas de sus canciones, acompañadas de una trilogía de vídeos conectados entre sí.

Es por esta razón que su próximo concierto en el Auditorio Nacional estará lleno de éxitos, los cuales serán coreados a todo pulmón por sus fanáticos.

Aquí te dejo una playlist con los temas que no pueden faltar en el concierto de Camilo Séptimo.

No confíes en mi

Te veo en el 27

Miénteme

Ser humano

Vicio

No te puedo olvidar

Me dejas caer

Contacto

Fantasmas

Paralelo

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!