Canciones de DLD que queremos escuchar en su regreso

Música
Canciones de DLD

author:

Canciones de DLD que queremos escuchar en su regreso

La banda mexicana DLD anunció hace poco que están listos para tocar de nuevo sus mejores canciones en el regreso de los conciertos en palcos.

La pandemia del Covid-19 nos arrebató la música en vivo el año pasado, pero poco a poco se empieza a ver una luz al final del túnel. Desde que se probó la confiabilidad de los conciertos en palcos en otros países, aquí en México se ha comenzado a implementar esta alternativa. Ya se hicieron varias pruebas y han dado buenos resultados. Los Ángeles Azules ya se presentaron con la nueva normalidad y nos han regresado las ganas de vivir ahora que sabemos que la música en vivo está cada vez más cerca de su regreso.

Es por ellos que las bandas mexicanas han comenzado a anunciar su regreso a los escenarios con esta nueva modalidad y DLD no se han quedado atrás.

Canciones de DLD

Por ello, a continuación te dejo una lista de canciones de DLD que morimos por volver a escuchar en su regreso a la música en vivo.

Viernes

 

Hasta Siempre

 

Química y Física

 

Arsénico

 

Mi Vida

 

Por Siempre

 

Todo Cuenta

Estamos seguros que todas estas increíbles canciones de DLD estarán sonando en sus próximos conciertos para que todos los fanáticos vuelvan a sentir la emoción de cantar junto a sus artistas favoritos y junto a miles de personas más.

A continuación te dejo las fechas de los shows en las diferentes ciudades para que vayas agendando la cita y no te pierdas este gran regreso:

  • 24 de junio – El concierto en palcos de DLD en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez (Ciudad de México)
  • 26 de junio – Teatro Diana (Guadalajara)
  • 10 de julio – Pabellón M (Monterrey)
  • 31 de julio – Teatro Morelos (Toluca)

 

¿Qué otras canciones de DLD les gustaría escuchar en vivo?