Freim TV

Música

Céres te invita a que camines con ellos hacia el «Alba»

Ene 22, 2022

Céres te invita a que camines con ellos hacia el «Alba»

Despegando con una gran ilusión por crear música y es así que Alejandro Álvarez  (batería), Omar Díaz  (guitarra), Sergio Domínguez  (bajo) y Carlos Lucian  (voz y guitarra), integrantes de CÉRES presentaron su primer EP y se han vuelto parte de una nueva generación de artistas, y una fuerte propuesta mexicana del indie pop mexicano.

A finales del año pasado la banda metropolitana lanzó su EP bajo el nombre «Alba», mismo que les ha abierto las puertas de su carrera artística pisando escenarios importantes en el país. Alba es el primer gran EP debut de la banda, dónde plasma un sonido fresco y contundente bajo la producción de Christian Jean, con la grabación, mezcla y master en Rancho Soundlab.

 

 

Este material de corta duración hace referencia al nuevo amanecer y los nuevos comienzos, a soltar y dejar perder para renacer y florecer hacía un nuevo camino, las canciones, relatan historias de la vida cotidiana trazadas con un profundo sentido de la existencia, los efectos del deseo, el amor y el final del mismo. Plantea que vive precisamente porque también está presente la posibilidad de su ausencia. Lo dice así: “Esa tristeza significaba: hemos llegado a la última estación. Esa felicidad significaba: estamos juntos.»