Cero sana distancia en auto concierto de The Chainsmokers 

Música 28/07/2020

Cero sana distancia en auto concierto de The Chainsmokers 

La pandemia mundial nos ha dejado a todos con ganas de conciertos y festivales, a raíz de esto, surgió la no tan buena idea de realizar auto-conciertos para saciar un poco las ganas de ver a nuestras bandas favoritas en vivo.

Uno de estos se llevó a cabo el fin de semana en Long Island, Nueva York, en donde The Chainsmokers se presentó en las instalaciones de un autocinema para 3 mil personas en 800 coches y haciendo sobre cupo en el lugar. Como dato curioso, los boletos para este evento iban desde los 1,500 hasta los 25,000 dólares.

Sin sana distancia, así el auto-concierto de The Chainsmokers en Nueva York

Los organizadores trataron de cumplir con todas las reglas y medidas sanitarias para que el evento saliera perfecto, pero cuando The Chainsmokers tomaron el escenario, los asistentes de plano se olvidaron de la pandemia y bajaron de sus coches para amontonar hasta el frente y bailar, convirtiendo el auto concierto en un show normal y olvidándose de la sana distancia.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo en un tweet lo siguiente: “el Departamento de Salud conducirá una investigación” y no se tolerará poner en peligro ni de manera ilegal la salud pública”.

El Comisionado de Salud de Nueva York, Howard Zucker, expresó en una carta lo siguiente:

“Estoy perturbado por los reportes del auto-concierto realizado en su localidad el pasado fin de semana, el cual involucró miles de personas con mucha proximidad, afuera de sus autos, y en general sin apego a las normas de distanciamiento social”.

En dicha carta Zucker también dijo que las autoridades de Southampton tienen 24 horas para dar respuesta a la solicitud del estado de explicar todo lo ocurrido en el auto-concierto de The Chainsmokers.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!