¡Checa este increíble cover de batería de Arctic Monkeys!

Música 11/05/2020

¡Checa este increíble cover de batería de Arctic Monkeys!

Si algo nos ha mantenido a flote en esta cuarentena es la música, entre lanzamientos nuevos y compilados a manera de mixtapes, hemos logrado sobrevivir. Aunque también hay que reconocer a los músicos que se la han estado pasando haciendo covers a bandas icónicas. Tal es el caso de Mini Fairhust, una baterista con un canal de YouTube en el que su habilidad para tocar la batería ha captado la atención de los internautas.

En esta ocasión, la chica oriunda del Reino Unido nos cautivó a todos con un coversazo tremendo a los favoritos de muchos, Arctic Monkeys. Y es que después de ver la alegría con la que toca “Flourescent Adolescent”, te hace cuestionarte si hay otra manera en la que este tremendo himno de nuestra adolescencia deba ser tocado

Este es el cover de batería que Mini Fairhust ha hecho de Arctic Monkeys

 

El canal cuenta con 381,000 personas suscritas y bajo la advertencia de que “Ella no es Sadie Sink”, la chica ha reinterpretado algunas icónicas rolas de bandas que se han consagrado como las favoritas de toda una generación, acá abajo te dejamos algunos de sus mejores covers:

The Strokes – Reptillia

Billie Eilish – Bad Guy

Soda Stereo – De Música Ligera

System Of a Down – Chop Suey!

The Clash – Should I Stay Or Should I Go (jugando con su parecido a Sadie Sink)

Gorillaz – Feel Good Inc.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!