Chris Pine reveló nuevos detalles de Wonder Woman 1984

Entretenimiento 12/02/2020

Chris Pine reveló nuevos detalles de Wonder Woman 1984

Aunque no sabemos con exactitud cómo Steve Trevor regresara de la muerte en Wonder Woman 1984 para acompañar a Diana Prince en la secuela, el actor Chris Pine ha dado nuevos detalles sobre su personaje y de cómo será en esta ocasión su relación con nuestra querida heroína.

Gracias a una entrevista concedida para Entertaiment Weekly, el estadounidense afirmó que el compañero de Wonder Woman viene renovado para esta segunda parte. De igual forma, adelantó que más allá de ostentar un rol con intereses románticos fungirá como un sidekick de Diana, equiparable a la relación representada a través de Sherlock Holmes y John Watson.

“En la primera película, interpreté al soldado cansado del mundo que ha visto toda la depravación que la humanidad es capaz de mostrar. En esta estoy mucho más alegre y con los ojos muy abiertos. Mi papel es el de un amigo, amante, novio y guardaespaldas que hace todo lo posible por ayudar a Diana en su misión. Soy como el Watson para su Holmes“.

El actor también declaró que la forma en la que retrata el tema del romance esta nueva cinta no será como en otras películas del subgénero.

“Creo que a veces las películas de superhéroes pueden sentir que tienen que encajar en una historia de amor sólo para marcar esa casilla. Mientras que en esta, es parte de la columna vertebral del personaje principal. Y esa es Wonder Woman, que lidera con amor, compasión y protección, y esas cualidades creo que son las que nutren una buena y fuerte relación”.

A pesar de que aun no sabemos cómo regresará el personaje en Wonder Woman 1984, el primer trailer ya pudo habernos dado una pista sobre su reaparición. Se trata de El Cristal del Caos, mineral cuyas propiedades pueden utilizarse para reescribir la realidad y conceder deseos. Así que no está demás decir que este misterioso objeto será responsable de traerlo de vuelta.

La cinta llega a los cines este 5 de junio de 2020. Te dejamos una entrevista con la directora Patty Jenkins y con parte del elenco y el trailer.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!