Así fue como Chava Iglesias de Club de Cuervos triunfó en NYC

Entretenimiento 27/02/2019

Así fue como Chava Iglesias de Club de Cuervos triunfó en NYC

Sabemos que la obsesión por las series está a la orden del día y que cuando comienzas, ya no hay vuelta atrás, tienes que terminar los capítulos a como de lugar. Y seguro te sucedió con Club de Cuervos, serie con la que muchos lloramos ante su culminación.

Bueno, seguro sabrás que Chava Iglesias logró triunfar en el mundo de la moda, en Nueva York, pero lo que no sabes es la manera en la que logró su hazaña.

Así fue el camino que Chava Iglesias tuvo que recorrer para lograr triunfar en la moda en Club de Cuervos

Resulta ser que los productores eran conscientes del amor que el público le tenía a este peculiar personaje, por lo que decidieron guardar todo lo relacionado a la travesía rumbo al éxito del buen Chava para el final, es así com hoy llega a nosotros este corto bajo el nombre “Chava en Nueva York”.

En este material se muestra que, como si se tratara de “El Diablo Viste a la Moda”, Chava va buscando oportunidades para colarse a este difícil mundo, por lo que es contratado por una abusiva y exigente jefa, convirtiéndolo en víctima del karma, pues le toca estar en los zapatos del simpático Hugo Sánchez.

Pero todos somos conocedores de que Chava Iglesias jamás permitiría que alguien lo ninguneara, por lo que inmediatamente renuncia, y así va “picando piedra”, para lograr colocarse en lo mas alto de la industria de la moda.

Puedes ver el corto aquí abajo, en lugar de que te lo contemos.