Combinaciones de ropa que puedes usar en la oficina

Tendencias 13/09/2017
combinaciones de ropa

author:

Combinaciones de ropa que puedes usar en la oficina

Así como el cabello y el maquillaje son importantes para verte bonita, la ropa es definitivamente uno de los mayores aliados o enemigos a la hora de salir a la calle. En pleno siglo XXI las tendencias siguen cambiando; aquellos días en los que debías asistir de zapatilla y media al trabajo han terminado. Aunque existan lugares donde aún se use este tipo de ropa, ahora ya puedes vestir más juvenil y libre.

Para lucir así no necesitas prendas que luzcan como un domingo en la mañana. Hoy por hoy la moda ha traído a la vida diseños casuales que se pueden llevar a una oficina y lucirte como toda una profesional sin tener que utilizar zapatillas incómodas y faldas de lápiz que no te dejan ni estirar las piernas.

Combinaciones de ropa para la oficina: Luce bella, fresca y natural

Si bien los colores neutros funcionan como una base para permanecer con una imagen formal; puedes ayudarte de colores vivos para darle un giro alegre y natural. Tampoco necesitas piezas de color en abundancia; se trata de usar tu imaginación y utilizar lo que tengas a la mano para crear un outfit de ensueño.

Aquí te dejamos algunas ideas y combinaciones de colores; también algunos tipos de prendas que puedes llevar a la oficina sin que tengas que ser una godín más.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

¿Te gustaron estos tips para combinaciones de ropa?